www.diariocritico.com
Una inmobiliaria se reinventa con su promoción de chalets económicos (desde 65.000 euros).

Una inmobiliaria se reinventa con su promoción de chalets económicos (desde 65.000 euros).

martes 19 de mayo de 2015, 11:16h
Chalets llave en mano desde 65.000 euros + iva a menos de 1 hora de Madrid, en el kilómetro 79 de la N-6 o carretera de La Coruña, dentro de la localidad de Ituero y Lama (provincia de Segovia), se sitúa este conjunto residencial. Se trata de una urbanización con un exclusivo diseño para los verdaderos amantes de la naturaleza. Pero estas viviendas no sólo disfrutan de un entorno privilegiado de encinas y monte dónde poder descansar y disfrutar de la plena ...

Chalets llave en mano desde 65.000 euros + iva a menos de 1 hora de Madrid, en el kilómetro 79 de la N-6 o carretera de La Coruña, dentro de la localidad de Ituero y Lama (provincia de Segovia), se sitúa este conjunto residencial. Se trata de una urbanización con un exclusivo diseño para los verdaderos amantes de la naturaleza.

Pero estas viviendas no sólo disfrutan de un entorno privilegiado de encinas y monte dónde poder descansar y disfrutar de la plena naturaleza en sus ratos de ocio, sino que además su situación geográfica nos permite visitar, a pocos minutos, maravillosas ciudades histórico-monumentales, como son Ávila y Segovia, situadas ambas a una distancia en coche de aproximadamente media hora, y de otras localidades menos conocidas pero no por ello menos características y que merecen una visita (El Espinar, San Rafael y Villacastín).

Los chalets responden a dos tipologías: adosada y pareada, ambas con una superficie construida de 64 metros cuadrados en parcelas de 100 metros cuadrados, comercializándose desde 65.000 euros+ iva.

Todas las viviendas se distribuyen en dos plantas y disponen de dos o tres dormitorios.

La urbanización está totalmente cerrada y cuenta con abundantes zonas verdes, piscina, pistas de tenis, pistas de pádel, campo de fútbol y club social, cuyo uso y pago es de libre elección.

En cuanto a las calidades, la puerta de entrada a los chalets es de chapa de acero estampada en las dos caras, inyectada con poliuretano y lacada, con cerradura de seguridad de cuatro bulones, mirilla óptica y herrajes de latón.

Las puertas interiores están realizadas en madera plafonada en pino de Valsaín. Las puertas de los armarios empotrados van en madera moldurada del mismo tono que las de paso. Todo el techo de la vivienda, incluidas las vigas transversales y de apoyo, son de madera de pino barnizado.

La planta baja está solada de gres extrusionado y la planta alta, de tarima estratificada. En las paredes, se ha empleado pintura lisa al temple en color beige. Tanto la cocina como los baños llevan alicatado de plaqueta cerámica.

En definitiva, un conjunto residencial en el que, además de haberse pensado en las calidades, se ha reflexionado sobre la importancia del entorno natural, se ha conseguido un óptimo aprovechamiento de todos sus metros construidos y un mantenimiento muy económico.

Todos estos chalets se entregan con:

- Cocina amueblada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, campana extractora y horno.

- Valla en su frente a juego con el zócalo del chalet y terminados con verja y puerta artesanal.

- Plaza de aparcamiento exterior.

Para más información:

Página Web: www.chalets-economicos.com

Teléfono: 686 12 84 87

Contacto:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios