www.diariocritico.com

Crea tu APP gratis con espartapp.com

Crea tu APP gratis con espartapp.com
lunes 26 de enero de 2015, 11:24h
La tecnológica española www.espartapp.com acaba de lanzar su servicio de creación de APPs 100% gratuito con el que pretende revolucionar el mercado mobile tanto en España como en México, donde cuenta con delegación recientemente inaugurada.

Espartapp.com pone a disposición de sus clientes una plataforma modular para la creación de aplicaciones móviles que permite crear y subir a los markets una APP propia en tres sencillos pasos y de una forma totalmente gratuita, en su versión Android.

El cliente sólo tiene que acceder a la web www.espartapp.com y seleccionar el botón de “Crea tu App Gratis”.

Este botón le dará acceso a un intuitivo wizard de diseño en el que el cliente puede seleccionar la plantilla que más le guste así como los módulos que precise en función de las necesidades de su negocio.

Además el usuario puede personalizar la APP con sus propios diseños, imágenes, colores corporativos y añadir contenido que considere relevante, como enlaces a las redes sociales, calendario, etc.

Una vez creada la App Gratis, el cliente podrá revisarla, editarla, modificarla y una vez conforme, solicitar la incorporación al market de Android.

Todo ello sin necesidad de conocimientos técnicos ni de programación.

La APP estará disponible para la descarga desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo en un plazo de 24h/72h.

¡Mira qué fácil!

Las estadísticas hablan por sí solas: en enero de 2015 más del 50% de las compras online ya se realizaron desde el móvil y la tendencia no deja de crecer mes a mes en todo el mundo.

Ahora, cualquier empresa puede colarse en el bolsillo de su cliente a través del móvil y beneficiarse de la enorme ventaja competitiva que supone tener su propia APP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios