www.diariocritico.com
Dentistas expertos en estética dental: Clínica Estudi Dental Barcelona

Dentistas expertos en estética dental: Clínica Estudi Dental Barcelona

jueves 20 de noviembre de 2014, 15:33h

Estudi Dental Barcelona (estudidentalbarcelona.com) es una Clínica Dental dirigida al tratamiento integral del paciente. Nuestros especialistas están entrenados en las diferentes áreas de la odontología, para poder ofrecer a nuestros pacientes tratamientos dentales de alta calidad, sin la necesidad de moverse de la comodidad de nuestras instalaciones.

 

 

Clínica Estudi Dental Barcelona: Tus dentistas de confianza en estética dental

La clínica cuenta con equipos de última generación, radiología, magnificación, sistemas digitales para los tratamientos dentales y con unas instalaciones que permitirán que la visita al dentista sea una experiencia más agradable de lo usual.

Clinica Dental en Barcelona - Estudi Dental Barcelona from Estudi Dental Barcelona on Vimeo.

 

Entre las especialidades que desarrollamos en nuestra clínica, destaca la estética dental: http://estudidentalbarcelona.com/tratamientos/estetica-dental

Hoy más que nunca la estética juega un papel importante en la vida de las personas, la alta exigencia en los tratamientos para mejorar la estética dental de la sonrisa, ha provocado un avance en el desarrollo de nuevas técnicas de tratamiento y en los tipos de materiales y equipos que se utilizan para llevarlos a cabo.

En Estudi Dental Barcelona estamos a la cabeza en el sector de la estética dental en España y en la aplicación de los últimos tratamientos disponibles, utilizando las técnicas más vanguardistas y sofisticadas disponibles a nivel mundial.

Nuestro equipo de dentistas está en formación constante en congresos odontológicos nacionales e internacionales, con el fin de permanecer actualizados y poder ofrecer a nuestros pacientes los últimos avances científicos.

Entre las novedades que ofrecemos a nuestros pacientes, se encuentra la posibilidad derealizar un diseño digital de la sonrisa mediante el procedimiento llamado Digital Smile Design. A través de este diseño digital de la sonrisa, podemos predeterminar cómo será el resultado final, antes de siquiera haber tocado la boca del paciente, con una prueba estética o "Mock-up" inicial.

Una vez que el diseño de la sonrisa ya se ha determinado, entonces es transferido a la boca mediante restauraciones provisionales, a manera de simulación real, para que el paciente pueda apreciar en vivo, cómo será del resultado final.

Nuestro gran número de pacientes satisfechos, tras la realización de tratamientos de estética dental, especialmente aquellos tratados con carillas de porcelana o microcarillas de porcelana sin tallado dental, demuestra la eficacia de nuestro protocolo. Siguiendo este procedimiento, el resultado final suele ser muy predecible. Además este protocolo de diseño previo de la sonrisa y muestra del mismo sobre los dientes, permite que el propio paciente participe en el diseño final de su sonrisa y ratifique desde antes de comenzar, que el resultado final será satisfactorio.

Además hay que sumar a los excelentes resultados estéticos de nuestros tratamientos dentales, la alta calidad de los mismos. En Estudi Dental Barcelona, seguimos rigurosamente la normativa indicada para el éxito de cada procedimiento. Dedicamos el tiempo necesario a cada caso, ya que creemos firmemente que la calidad, dedicación y el trabajo cuidadoso, son la base para lograr la excelencia que nos caracteriza en los tratamientos de estética dental.

Existen muchas alternativas de tratamientos de estética dental y en Estudi Dental Barcelona, contamos con toda una gama de tratamientos que abarca desde los procedimientos más sencillos y conservadores hasta rehabilitaciones estéticas de toda la boca.

Tipos de tratamientos de estética dental

Entre los tratamientos de estética dental más conservadores que realizamos de forma rutinaria en nuestra clínica, destacan los blanqueamientos dentales, la alineación dental mediante ortodoncia, bien sean con el uso de brackets o con el uso de la ortodoncia invisible Invisalign y las modificaciones localizadas de forma, color, tamaño y posición de algún diente.

Entre los tratamientos más sofisticados y más solicitados por aquellos que buscan la estética dental de la sonrisa se encuentran las carillas dentales. Estas carillas pueden confeccionarse en composite o porcelana con y sin tallado dental.

En Estudi dental Barcelona siempre buscamos realizar los tratamientos más conservadores que puedan satisfacer la necesidad del paciente. De allí a que seamos una de las pocas clínicas de España que realizan el tratamiento de microcarillas de porcelana o carillas sin tallar el diente. Este tipo de tratamiento es muy conservador ya que respeta la estructura dental, por ello siempre que sea posible será el tratamiento de elección más adecuado.

Visitando Estudi Dental Barcelona el paciente podrá conocer todas opciones de tratamiento de estética dental disponibles y realizar el tratamiento implicará destacar constantemente, por el brillo de una hermosa sonrisa. 

Estudi Dental Barcelona - Clinica dental Barcelona

C/ Muntaner Nº 189. Local 2. Barcelona, 08036, España

93 410 91 89

info @ estudidentalbarcelona.com 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Estudi Dental Barcelona

Twitter: @estudidentalbcn

Teléfono de Contacto: 638092155

 

Página Web: www.estudidentalbarcelona.com

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios