www.diariocritico.com
Farmacia Miriam: Tu farmacia online barata de confianza

Farmacia Miriam: Tu farmacia online barata de confianza

jueves 27 de noviembre de 2014, 12:27h
Cada vez hay más negocios y más empresas que deciden dar el salto a Internet y vender online. Eso facilita las cosas sobre todo al comprador, quien puede elegir los productos sin moverse apenas de su casa y recibirlo cómodamente a domicilio. Además, se puede ver toda la oferta de productos a golpe de clic, y muchas veces los productos son incluso más baratos.

Farmacia online Miriam

Las farmacias son uno de estos negocios que han dado el salto. Haciéndose un hueco en la red, cada vez son más la que optan por vender a distancia y a ofrecer una amplia gama de productos. Este el caso de la FarmaciaMiriam.com, con gran oferta de productos separados en varias categorías y también con primeras marcas.

Categorías y productos que se pueden encontrar:

  • Ámbito bebé – infantil: alimentación (papillas, leche, etc.), biberones y tetinas, productos relacionados con el cambio del pañal, todo tipos de chupetes, broches y mordedores; cremas de hidratación, productos para el aseo y la higiene del bebé (desde champús hasta esponjas o toallitas), protección solar, antipiojos, etc. También se pueden adquirir accesorios como termos o platos especiales para ellos.
  • Ámbito de embarazo y lactancia: productos para mejorar la circulación, reafirmantes de piel, test de embarazo, etc.
  • Ámbito de la dermoestética: tanto facial (cremas, mascarillas, aceites, maquillaje…) como corporal (cremas hidratantes, exfoliantes, productos para la depilación), capilar (champús para todo tipo de cabellos, mascarillas, etc.), cuidado de manos, pies y uñas y, también, productos para todo tipo de piel.
  • Ámbito de perfumes y colonias de imitación http://farmaciamiriam.com/perfumes-imitacion-yodeyma-colonias-200: para él y para ella.
  • Ámbito para la protección solar: productos para proteger del sol algunas partes determinadas del cuerpo (sobre todo la cara) y también productos para mejorar el autobronceado o los clásicos aftersun para después de la toma.
  • Ámbito de la salud bucodental: cepillos de dientes, pastas, cuidado de prótesis, tratamientos para blanquear los dientes, etc.
  • Ámbito sexual: todo tipo de preservativos, lubricantes o estimulantes para favorecer el orgasmo.
  • Ámbito dietética y nutrición: productos para adelgazar, complementos nutricionales, etc.
  • Ámbito ortopédico: ayudas, fajas, bastones, elementos para el descanso como pueden ser los accesorios de cama, etc.
  • Otros: productos antimosquitos, homeopatía y medicina natural, cuidado de pies y manos, gasas y tiritas, etc.

La web dispone, además, de un apartado de promociones en dónde poder encontrar los productos que esos días se encuentran en oferta, para poder aún obtener mejores precios a la hora de comprar.

Las opciones de pago son varias, desde tarjeta de crédito a Paypal, un sistema que ofrece una pasarela segura para comprar con garantías en Internet. Se ofrecen, además, gastos de envío gratuitos si la compra supera los 75 euros.

En Farmacia Miriam, además, se ofrecen varios servicios. Estos son presenciales (en la farmacia) y consisten en:

  • Asesoramiento nutricional: pensado para las personas que deseen estar mejor con su cuerpo. Se trata de un seguimiento semanal a cargo de una dietista que va recomendado diferentes alimentos según los gustos o necesidades de cada persona. El objetivo es disfrutar de una comida sana y saludable.
  • Tratamientos capilares: indicados para aquellas personas que quieran fortalecer su cuero cabelludo por causas principalmente como la caída a determinada edad (aunque también otras patologías, como la caspa, o la debilidad capilar). Para ello se usa el método de la Tricología, que hoy en día ayuda al 90% de los pacientes. Para cualquier duda es posible hacerse un examen capilar y determinar en qué fase nos encontramos.
  • Tratamientos faciales y corporales: y por último, este tercer servicio orientado a la mejora de la piel de la cara y cuerpo. Para ello se usa la técnica del bioled, que no es invasiva ni agresiva, pero en cambio ofrece buenos resultados desde las primeras sesiones. El sistema boiled utiliza diferentes tipos de luz para poder ofrecer varias combinaciones: la luz amarilla para reestructurar y frenar el envejecimiento de la piel; la luz roja, para bioestimular las células y frenar la celulitis ofreciendo acción tonificante y reafirmante. En tercer lugar está también la luz infrarroja, que sirve para aumentar la producción de colágeno, y a efectos vista la piel muestra un mejor aspecto. 

En Farmacia Miriam encontrarás todo lo que necesitas de una farmacia física a tan sólo un click de ratón y además nos puedes encontrar en nuestra farmacia física en:

 

C/ Nou, 8,  25184, Massalcoreig, Lleida

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Farmacia Miriam

Teléfono de Contacto: 973793510

Página Web: farmaciamiriam.com/productos-dieteticos-suplementos-online-248

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios