www.diariocritico.com
Sevilla se convierte en una ciudad FAST! gracias a los 1.000 Mbps de Fibra Óptica de Adamo

Sevilla se convierte en una ciudad FAST! gracias a los 1.000 Mbps de Fibra Óptica de Adamo

martes 22 de julio de 2014, 11:57h
Sevilla se convierte en una de las ciudades con la conexión a Internet más rápida del mundo gracias al servicio Adamo FAST! que ofrece 1.000Mbps de Internet Fibra Óptica. Adamo anuncia hoy que ha comenzado el despliegue de su red propia de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) en Sevilla, con el objetivo de cubrir 40.000 hogares en una primera fase con el servicio FAST! 1.000Mbps de Internet Fibra Óptica. Está previsto que los primeros hogares puedan disfrutar del servicio a partir del mes de Septiembre.

Despliegue en Sevilla

Sevilla es la próxima localidad española con cobertura de la red de Fibra Óptica de Adamo, tras  ciudades como Barcelona, Lleida o Girona. El despliegue empieza hoy y se espera que los primeros clientes puedan conectarse al servicio en Septiembre. Los residentes en Sevilla pueden inscribirse en www.adamo.es/sevilla para obtener más información detallada sobre la cobertura. “Sevilla es nuestro primer despliegue de la red FAST! 1.000 Mbps de Internet Fibra Óptica fuera de Cataluña. Es un paso importante que esperamos que continúe en muchas ciudades más” comenta Fredrik Gillstrom, fundador y CEO de Adamo.


Adamo FAST!

1.000Mbps de Internet Fibra Óptica es el servicio de conexión a Internet más rápido de España en la actualidad, y uno de los más rápidos disponibles en el mundo. Mientras la conexión del ADSL tradicional tiene un máximo de 20Mbps y la fibra de nuestros competidores tiene una velocidad que oscila entre los 100 y 200Mbps, el servicio Adamo FAST! los sobrepasa ofreciendo una capacidad de 1.000Mbps. Adamo FAST! 1.000Mbps de Internet revoluciona el mercado de acceso a Internet con un precio muy asequible y competitivo, 34,99€ (PVP/mes, IVA incluido).

 

Marina Delgado

Dept. Comunicación

Adamo Telecom Iberia S.A.

93 182 10 10

[email protected]

Sobre Adamo

Adamo, compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones de origen sueco. Fue la primera en lanzar 100 Mbps de Internet en España en 2007, también en lanzar los 300Mbps en 2013, y en 2014 los 1.000 Mbps de Internet. Adamo tiene red propia de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) en Barcelona, Badalona, Sant Adrià del Besós, Hospitalet de Llobregat, Vic, Lleida y Girona, y en varias redes neutras. También presta servicios a empresas en todo el territorio nacional. Adamo se financia a través de sus accionistas, bancos y la Empresa Nacional de Innovación (www.enisa.es).

 

Para más información, pueden contactarnos a través de los siguientes enlaces:

http://www.adamo.es

http://www.facebook.com/adamo.es

http://www.twitter.com/adamo_es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Adamo

Teléfono de Contacto: 931821010

Página Web: www.adamo.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios