www.diariocritico.com
InfraPPP Advisors, consultora española especializada en concesiones, crece en África

InfraPPP Advisors, consultora española especializada en concesiones, crece en África

lunes 02 de marzo de 2015, 07:28h
InfraPPP Advisors, una firma española especializada en consultoría de Colaboraciones Público-Privadas, crece en África   La compañía está finalista en tres concursos de consultoría en África Occidental InfraPPP Advisors opera actualmente en Ghana como asesor financiero del Ministerio de Agricultura en un proyecto financiado por el Banco Mundial   InfraPPP Advisors, la firma creada a partir de la experiencia en concesiones y ...

InfraPPP Advisors, una firma española especializada en consultoría de Colaboraciones Público-Privadas, crece en África

 

  • La compañía está finalista en tres concursos de consultoría en África Occidental
  • InfraPPP Advisors opera actualmente en Ghana como asesor financiero del Ministerio de Agricultura en un proyecto financiado por el Banco Mundial

 

InfraPPP Advisors, la firma creada a partir de la experiencia en concesiones y proyectos PPP ("Public-Private Partnerships" o "Colaboraciones Público-Privadas") de dos ex-ejecutivos del sector, trabaja actualmente en consorcio con otras dos firmas españolas de ingeniería especializada en un contrato para asesorar al Gobierno de Ghana en un Estudio de Pre-Viabilidad para un potencial desarrollo vía PPP de instalaciones agrícolas.

En concreto, se trata de un contrato de 5 meses de duración y casi 400.000 dólares que reafirma la estrategia de InfraPPP AS de expansión en países emergentes, y en concreto, en África. InfraPPP Advisors está actualmente finalista en tres concursos de consultoría que se decidirán en los próximos meses, dos en Ghana para la Universidad de Ghana y el Banco Mundial, y otro en Benín para el Banco Islámico de Desarrollo.

Según Álvaro y José de la Maza, socios de InfraPPP: "Ghana es uno de los países más interesantes de África por su programa de PPP amparado con fondos internacionales. Desde InfraPPP Advisors esperamos seguir creciendo en países como Ghana o Benín con nuevos contratos de consultoría de PPPs y exportar las capacidades de la ingeniería española para contribuir al desarrollo de África."

 

Acerca de InfraPPP Advisors

InfraPPP Advisors es una consultora española especializada en colaboraciones Público-Privadas que trabaja a escala global. Asesora a gobiernos y clientes privados en cualquier clase de proyecto PPP. InfraPPP Advisors fue fundada por los hermanos Álvaro y José de la Maza, ambos Ingenieros de Caminos y MBA por IESE, con una amplia trayectoria en Desarrollo y Gestión de Proyectos PPP, Consultoría Estratégica (McKinsey&Company) y experiencia en algunas de las mayores constructoras y concesionarias españolas (Iridium-Grupo ACS, FCC, Ferrovial).

Contacto:

InfraPPP Advisors

@pppnews

639906348

infrapppadvisory.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios