www.diariocritico.com
Lyoness se involucra con el deporte sostenible, colaborando en la Pantín Classic Pro en Galicia

Lyoness se involucra con el deporte sostenible, colaborando en la Pantín Classic Pro en Galicia

jueves 28 de agosto de 2014, 10:01h
Un año más, se celebra uno de los eventos más esperados del año entre los amantes del surf. En la presente edición del 26 al 31 de Agosto, participan unos 180 deportistas nacionales e internacionales entre los que se encuentran algunos de los mejores del mundo como los gallegos Yolanda Aneiros y Gony Zubizarreta. Además de los campeonatos en categorías masculina y femenina, la programación oficial incluye también escuela de surf y talleres de deportes, así como tareas  de limpieza de playas, y otras actividades ecológicas.  

Una competición de alto nivel con el mínimo impacto ambiental
La organización del Pantín Classic Pro junto con Lyoness y el resto de patrocinadores  tiene un objetivo común: organizar un campeonato de surf de alto nivel con mínimo impacto ambiental. La Pantín Classic Pro congrega a los mejores profesionales de surf, body board y windsurf de todo el mundo y además es un referente en sostenibilidad, cuidado y respeto al entorno natural.

Lyoness, un patrocinador deportivo activo
El patrocinio del evento corre a cargo de varios patrocinadores, entre ellos Lyoness, empresa de servicios que brinda a sus afiliados reembolsos de efectivo por cada compra realizada. Lyoness,  también se ha encargado de patrocinar otros eventos deportivos como el pasado Lyoness Open de Golf en Austria.

Pantín: el paraíso de las olas


La playa de Pantín se ha convertido en un lugar mítico para la práctica del surf en España. Desde la llegada de este deporte a las costas gallegas en la década de los 60, su número de seguidores no ha parado de crecer hasta convertirse en un fenómeno cultural que aporta gran número de valores positivos a todas las partes implicadas: participantes, marcas y administraciones ven en esta actividad una fuente de recursos como dinamizadora del turismo.

 

Sobre Lyoness
El grupo internacional Lyoness opera en tres divisiones: compras en comunidad, programa de fidelización y venta online. De esta forma la empresa beneficia a sus socios de tres formas: los consumidores ahorran en las compras hechas con Lyoness (cash back), los comerciantes se benefician de un programa de fidelización sectorial y transnacional; y las empresas aprovechan una comercialización a niveles múltiples. Lyoness actualmente está presente en 46 mercados y en 5 continentes. Tiene cerca de cuatro millones de miembros y más de 40.000 socios. Puedes encontrar más información en www.lyoness.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Redictos,SL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios