www.diariocritico.com
La Lyoness Shopping Community ofrece ahora más ventajas

La Lyoness Shopping Community ofrece ahora más ventajas

miércoles 26 de noviembre de 2014, 16:32h
Lyoness aumenta su cashback hasta un 5 %; además, ahora sus miembros recibirán shopping points por cada compra que realicen.

Lyoness ha dado una nueva orientación a la compañía lo que se ha traducido en mayores beneficios para sus miembros. La reestructuración del grupo, la formación de Lyoness Group AG y la clara diferenciación de los campos empresariales han sido la clave para alcanzar estos objetivos. La comunidad de compra ha aumentado el cashback con el que bonifica las compras hasta un 5 % y ha creado losshopping points, puntos que los miembros de Lyoness recopilan automáticamente con cada compra que realicen en los más de 40 000 establecimientos comerciales asociados en todo el mundo. El consejero delegado de Lyoness, Hubert Freidl, ha comunicado: «Era muy importante para nosotros poder ofrecer más ventajas a nuestros miembros, por ello decidimos aumentar el cashback así como crear y poner en marcha los shopping points».

 

Los shopping points son puntos que los miembros de la comunidad Lyoness pueden canjear por productos o servicios tanto online como offline. El número de puntos que los usuarios reciben depende del importe de su compra y del beneficio acordado con el establecimiento comercial Lyoness.

Prepaid Lyoness MasterCard®

Otra de las novedades significativas es la creación de la Lyoness MasterCard®, de la que se beneficiarán sus miembros en más de 20 países. La ventaja de pagar con esta tarjeta es que los usuarios también pueden obtener shopping points en las compras llevadas a cabo en tiendas que no pertenezcan a la comunidad de compras de Lyoness. (Para ampliar información sobre la Prepaid Lyoness MasterCard® haga clic en www.lyoness.com.)

Acerca de Lyoness  

Lyoness Group se divide en tres áreas empresariales englobadas dentro de dos marcas: La marca Lyoness, que integra la Shopping Community, y el Programa de Fidelización. Sus grupos objetivos son los consumidores que deseen ahorrar dinero comprando con Lyoness (cashback) y los comerciantes que quieran utilizar un programa internacional de fidelización en múltiples sectores. La marca Lyconet integra todas las actividades de Network Marketing de Lyoness Group y está dirigida tanto a particulares como a empresas. Lyoness Group está actualmente presente en 46 mercados de todos los continentes. Más de 4 millones de miembros se benefician de las ventajas de Lyoness en más de 40 000 establecimientos comerciales en todo el mundo. Puede encontrar más información en Lyoness-corporate.com.  

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Redictos

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios