www.diariocritico.com
Simply Supplements abre sus puertas al mercado español

Simply Supplements abre sus puertas al mercado español

martes 22 de julio de 2014, 12:44h
Los consumidores españoles de complementos nutricionales, podrán comprar los productos de Simply Supplements directamente a través de la página web española.

Simply Supplements, consolidada empresa de suplementos alimenticios de Reino Unido, ha anunciado su expansión a España con el lanzamiento de su nuevo sitio web (www.simplysupplements.es), ofreciendo una alternativa de calidad para satisfacer las necesidades de todos aquellos que cuidan de su salud.

Esta expansión está motivada por el deseo de ofrecer productos de alta calidad a precios bajos tanto a los ya existentes clientes españoles, como a los que están por llegar. El mercado de los suplementos en España está creciendo, y es por ello que nos embarcamos en este emprendedor proyecto” declara Ana Belén Moledo Rivas, responsable de Simply Supplements en España.

Aunque Simply Supplements es una empresa británica, el sitio web lo lleva un equipo cualificado: asesores con fluidez en español que responderán a todas las dudas, problemas o comentarios.

En principio se ofrecerá una gama de más de 30 productos que comprende desde las tradicionales vitaminas y minerales como la vitamina C, hasta otros artículos más especializados como el sulfato de glucosamina. Y, a medida que vayan pasando los meses, se irán incorporando nuevos productos.

Alta calidad a precios razonables

Al igual que en la web británica, los clientes españoles de Simply Supplements podrán encontrar productos de excelente relación calidad/precio, envío estándar gratuito para todos los pedidos y entrega garantizada de 5 a 10 días. En breve, también estará disponible la posibilidad de realizar el seguimiento de los pedidos online. Dado que la calidad es fundamental en la filosofía de Simply Supplements, solo se utilizan los mejores ingredientes para fabricar los suplementos alimenticios y todos los extractos están estandarizados para garantizar su pureza y eficacia.

Mejorando en salud

El objetivo de Simply Supplements es lograr que se lleve un estilo de vida saludable de la manera más fácil y accesible posible. Por este motivo, se ha creado un blog de salud y bienestar, donde se ofrecerá, en un lenguaje llano y cercano, consejos, conocimientos de expertos y toda la información más destacada sobre hábitos de vida saludable, para que los lectores consigan sus propósitos de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios