www.diariocritico.com
Simply Supplements da la bienvenida a su nueva Nutricionista

Simply Supplements da la bienvenida a su nueva Nutricionista

martes 20 de enero de 2015, 10:45h
La experta nutricionista Alexandra Rood se une al equipo de Simply Supplements para ofrecer asesoramiento nutricional online y adaptar sus productos a las de necesidades de sus clientes en España.

Simply Supplements, consolidada empresa de suplementos alimenticios anuncia la incorporación de la nueva experta nutricionista Alexandra Rood formando parte de su equipo de profesionales.

Conoce a nuestra Nutricionista

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Alex como experta nutricionista a nuestro equipo y estamos seguros de que con sus conocimientos y experiencia será el punto de contacto para los clientes que busquen asesoramiento nutricional profesional”. Dice Ana Belén Moledo Rivas, responsable de Simply Supplements España.

Nuestra nutricionista Alex proporcionará asesoramiento nutricional a nuestros clientes en España a través de nuestra página web con el fin de adaptar los productos a las necesidades de los clientes junto a una dieta equilibrada, además de ofrecer información práctica sobre salud, bienestar y consejos de hábitos de vida saludable.

“Comienza una nueva etapa como nutricionista y mi objetivo es ofrecer asesoramiento nutricional de calidad a todos nuestros clientes a través de sus consultas online, así como orientarles cómo hacer elecciones saludables y mantener un buen estado de salud y bienestar”. Dice Alex Rood, nutricionista de Simply Supplements.


Alex posee un Máster en Ciencias de los Alimentos y Nutrición de la Universidad de Nottingham y con sus conocimientos en nutrición, dietética y hábitos alimentarios también colaborará en la elaboración de nuestra newsletter con las últimas novedades en salud, nutrición y bienestar.

Acerca de Simply Supplements

Establecida en el Reino Unido durante más de una década, Simply Supplements se ha convertido en una empresa líder en la venta de suplementos alimenticios. Con más de cinco millones de pedidos hasta la fecha, es un referente en productos de calidad, como aceites de pescado, glucosamina y extractos herbales, teniendo también presencia en España y Francia.

Máxima calidad a precios competitivos

Los clientes españoles de Simply Supplements podrán encontrar suplementos de excelente relación calidad/precio, envío estándar gratuito para todos los pedidos y entrega garantizada de 5 a 10 días, como ofrece la web británica. En la filosofía de Simply Supplements la calidad es fundamental, y sólo se utilizan los mejores ingredientes para fabricar los suplementos alimenticios y todos los extractos están estandarizados para garantizar su pureza y eficacia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios