www.diariocritico.com
Todoalacarta.com: pionera en el diseño e impresión de cartas para el sector de la hostelería

Todoalacarta.com: pionera en el diseño e impresión de cartas para el sector de la hostelería

lunes 24 de noviembre de 2014, 15:31h
Todoalacarta.com es una plataforma online de diseño e impresión digital de una amplia colección de productos completamente personalizables, dirigidos tanto a empresas como a particulares del sector hostelero.

El producto estrella de Todoalacarta son, sin duda, sus cartas de restauración personalizadas, uno de los elementos más importantes de cualquier negocio de restauración, ya que supone la tarjeta de presentación del mismo.

¿Por qué hacer mi diseño de carta menú con Todoalacarta.com?:

Diseño personalizado y exclusivo:

Desde Todoalacarta.com ofrecemos distintas opciones para que el cliente diseñe su carta menú personalizada y totalmente acorde con sus necesidades:

  • La puede diseñar él mismo eligiendo cualquiera de los diseños y formatos propuestos en nuestra galería.
  • Puede diseñarla a partir de cualquiera de los formatos propuestos en nuestro editor online creando él mismo su diseño.
  • Nuestro equipo creativo le puede realizar un diseño exclusivo partiendo del formato que el cliente elija de entre los que le proponemos.

Agilidad en la gestión de pedidos:

En Todoalacarta.com somos conscientes de las necesidades y plazos de nuestros clientes.

Por ello, hemos simplificado al máximo el proceso y gestión de pedidos, garantizando a nuestros clientes la recepción de los mismos en un plazo de 7 días laborables a partir del día siguiente en el que el pago haya sido tramitado.

Seguridad en el proceso de compra:

En Todoalacarta.com ofrecemos al cliente la tranquilidad que espera al comprar online.

Para ello, y pensando en la seguridad de nuestros clientes, hemos introducido dos modalidades de pago: transferencia bancaria o tarjeta de crédito, aportando información completa del proceso de pago en pantalla para cualquiera sea la opción de pago seleccionada.

Desde Todoalacarta.com garantizamos a nuestros clientes que los pagos realizados a través de la web son seguros, respetando su privacidad  y ofreciéndoles un  proceso de compra sencillo.

 Adicionalmente Todo A la Carta, cuenta on un blog donde comparte los mejores consejos de marketing gastronómico para aquellos emprendedores que quiere sacarle mayor rentabilidad a su negocio de restauración.

En Todoalacarta.com trabajamos para hacer exclusivos los negocios de nuestros clientes.


Contacto para nota de prensa:

Empresa: Todo a la Carta

Twitter: @todoalacarta

Página Web: todoalacarta.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios