www.diariocritico.com
La Guardia Civil premia a Repsol por la seguridad de sus actividades en el exterior

La Guardia Civil premia a Repsol por la seguridad de sus actividades en el exterior

jueves 25 de septiembre de 2014, 17:48h
Repsol ha sido galardonada con el premio Duque de Ahumada a la Mejor Acción Exterior por ser un referente en materia de seguridad de sus activos en el exterior. Este premio, que otorga la Guardia Civil, reconoce el mérito de aquellas corporaciones que destacan por su atención especial a la seguridad y que cuentan con una visión de este aspecto que trasciende a los propios intereses corporativos.
En concreto, el jurado ha destacado que Repsol ha conseguido dotarse de un departamento de seguridad perfectamente estructurado, plenamente fiable y altamente eficiente, lo que le ha permitido resolver con plena satisfacción diversas situaciones de gran complejidad, como la afrontada recientemente con la evacuación del personal de la compañía en Libia.

La gestión que ha realizado Repsol de la crisis en Libia es una muestra de cómo la compañía atiende a la seguridad de las personas, aspecto prioritario situado como primer objetivo de todas las operaciones que desarrolla.

La atención a la seguridad es uno de los compromisos esenciales de Repsol en la gestión de sus actividades. La compañía desarrolla su actividad en más de 30 países y cuenta con cerca de 700 empleados expatriados a los que ofrece una atención personalizada en todos los aspectos.

La expansión internacional de la compañía ha llevado a que su número de empleados en el exterior se haya incrementado en los últimos años, aspecto que se prevé que siga creciendo en el futuro gracias a los importantes proyectos que Repsol desarrolla, sobre todo en el campo de la exploración y producción de hidrocarburos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios