www.diariocritico.com
El Gobierno adelanta otro buen dato del paro para febrero, que se da hoy a conocer

El Gobierno adelanta otro buen dato del paro para febrero, que se da hoy a conocer

martes 03 de marzo de 2015, 07:34h
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ya dijo el viernes pasado que tiene esperanza en que el mes de febrero "no sea una excepción" y su dato de paro, que se conocerá hoy a primera hora, "confirme la recuperación" económica del país "en forma de nuevos empleos de calidad".
No obstante, a preguntas de los periodistas en el transcurso de una visita a una cooperativa oleícola de Andújar (Jaén), la ministra quiso ser prudente a la hora de vaticinar qué cifra puede arrojar la estadística de febrero.

En todo caso, señaló que espera que "mes a mes, día a día, se confirme la recuperación en nuestro país, en forma de nuevos empleos de calidad". "Espero que febrero en eso no sea una excepción", ha apostillado al respecto.

También subrayó la "importancia" de que "el año pasado hubo más de 400.000 personas que encontraron en el país un empleo por primera vez después de toda la crisis", y ha trasladado su convencimiento de que "en 2015 alcanzaremos la cifra de casi 600.000 empleos para que en esos dos años se pueda obtener un millón de empleos para España".

Será, según ha concluido, "una buena noticia, porque aún hay muchos españoles que no tienen esa oportunidad que merecen, y estamos deseando seguir trabajando por ellos para que la encuentren".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios