www.diariocritico.com

El próximo 19 de mayo

'Abriendo Fronteras', una iniciativa para impulsar la salida al exterior de las empresas madrileñas

"Abriendo Fronteras", una iniciativa para impulsar la salida al exterior de las empresas madrileñas

jueves 14 de mayo de 2015, 12:08h

Los participantes recibirán las claves para potenciar o iniciar su presencia en el exterior a través de acciones enfocadas a la comercialización de sus productos o servicios y a su implantación final.

ABQ, empresa de referencia en el sector de Aduanas y Logística Internacional que cuenta con más de 30 años de experiencia, participa el próximo martes 19 de mayo en "Abriendo Fronteras" en el Parque Cientifico de Madrid. La jornada está dedicada a facilitar la documentación e información necesaria para iniciar o potenciar la presencia en el exterior de las empresas y comercios de la Comunidad de Madrid.

La sesión, que estará dividida en siete apartados, ofrecerá a los participantes información relevante sobre diferentes áreas: la evolución del comercio internacional, por qué operar en varios mercados, dónde ir, cómo recabar y estudiar la información necesaria, legalidad y fiscalidad internacional, cómo crear un plan de internacionalización, así como los aspectos culturales y logísticos relacionados con la implementación del mismo.

ABQ, How2go y V2C forman un tándem perfecto de disciplinas y conocimientos que harán de "Abriendo Fronteras" una iniciativa completa y útil para todos los participantes, que podrán acercarse a la realidad de los mercados internacionales con las herramientas adecuadas para que el proceso de internacionalización sea exitoso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios