Diario Hispano Ecuatoriano > Ocio

Artistas ecuatorianos en escenarios internacionales

09-08-2007 - Hispanoecuatoriano (Quito)
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros

El domingo 12 de agosto, varios artistas ecuatorianos participarán en el Primer Festival de la Cultura Ecuatoriana 2007, que organiza la Federación de Entidades Ecuatorianas en el Exterior (FEDEE), en el Jardín Azteca de la Organización de Estados Americanos (OEA).


El Festival se desarrollará de 11h00 a 17h00 y el público asistente será ecuatoriano en su mayoría, pero asistirán también delegaciones de todos los países que integran la OEA, así como representantes de la Alcaldía de Washington DC. y de varios medios de comunicación ecuatorianos.

Entre los participantes están: el grupo de música y danza andina Yarina, grupo folklórico Andinay, Ensamble de Guitarras Quito, Trío Pambil, el tenor Marlon Valverde, el saxofonista Lucho Gordón, el pianista Paco Godoy, y Ecuadorian Band de Nueva York (Banda de Pueblo).

Por su parte, la Orquesta de Instrumentos Andinos (OIA) visitará, del 15 al 22 de agosto, las ciudades de Berlín, Postdam y Frankfurt (Alemania) y Zurich (Suiza), en las cuales ofrecerá conciertos.


El embajador de Ecuador en Alemania, Horacio Sevilla, es el organizador de este viaje, uno de cuyos objetivos es el intercambio cultural con orquestas de ese país. Esta gira tiene el auspicio del Municipio de Quito y la Embajada de Ecuador en Alemania.

  • Compartir esta noticia:
  • Herramientas:
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros
Artistas ecuatorianos en escenarios internacionales
OTRAS NOTICIAS

Grupo Ociocrítico.com © Copyright 2006 - Todos los derechos reservados | Correo electrónico | Quienes somos | Aviso legal | Política de privacidad

Powered by Tecnilógica