Los viajeros deberán pagar 40,80 dólares, luego de que la empresa Quiport, administradora del Terminal aéreo anunció el incremento en base del contrato que suscribió con el Municipio de Quito.
A la fecha los usuarios de salida internacional pagaban 37,93 dólares, como consecuencia de un segundo incremento que se realizó desde el año 2006 en que la tasa era de 25 dólares.
Los costos de uso aeroportuario nacional también sufrirá un incremento de 1.24 dólares. La tarifa de 7.60 dólares será incluida en el boleto de avión.
Según la Quiport, los dineros se destinan a la operación de tránsito aéreo, de seguridad y un porcentaje a la Dirección de Aviación Civil.
las autoridades del Municipio de Quito indicaron que la tarifa internacional de salida llegará a 42,56 dólares en agosto del 2008, luego de lo cual será congelada por 30 años

OTRAS NOTICIAS Grupo Ociocrítico.com © Copyright 2006 - Todos los derechos reservados | Correo electrónico | Quienes somos | Aviso legal | Política de privacidad ![]()
Powered by Tecnilógica