Diario Hispano Ecuatoriano > Elecciones >

Sociedad Patriótica quiere la vicepresidencia

12-10-2008 - Sociedad Patriótica (Quito)
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros

El ex asambleísta “gutierrista”, Galo Lara, señaló que su bloque partidista exigirá la primera vicepresidencia de la futura Comisión Legislativa, por ser la segunda fuerza más votada.

Indicó, además, que los miembros del PSP se reunirán el lunes en Quito, con la finalidad de designar al candidato para esa dignidad.

Lara basa su tesis en que la Ley Orgánica de la Función Legislativa y el reglamento del régimen de transición establecen que la presidencia del organismo le corresponderá a la fuerza política con más representación, en este caso, Alianza PAIS.

La primera vicepresidencia será para la segunda fuerza política, que es PSP y, la segunda vicepresidencia, pertenecerá a las minorías.

 

  • Compartir esta noticia:
  • Herramientas:
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros
Sociedad Patriótica quiere la vicepresidencia
OTRAS NOTICIAS

Grupo Ociocrítico.com © Copyright 2006 - Todos los derechos reservados | Correo electrónico | Quienes somos | Aviso legal | Política de privacidad

Powered by Tecnilógica