www.diariocritico.com
'La Verdad' de los 'Embusteros': el regreso de la banda cordobesa de rock (Entrevista en vídeo)
Ampliar

'La Verdad' de los 'Embusteros': el regreso de la banda cordobesa de rock (Entrevista en vídeo)

miércoles 08 de febrero de 2017, 10:19h

Este viernes 10 de febrero sale a la venta 'La Verdad' el nuevo disco de 'Embusteros', una banda de rock cordobesa que nació en 2008. Han pasado cinco años desde que lanzaron su primer trabajo 'Un mundo de mentira', y en este tiempo han aprovechado para "reinventarse" y poder "interesar a un público más amplio". El vocalista y bajo, José Espín ha visitado Diariocrítico para contarnos los detalles de este disco y avanzar las fechas cerradas en su agenda.

Aunque en esta ocasión ha sido el cantante, José Espín, quien nos ha visitado, en la banda le acompañan Germán Muñoz (Guitarras y coros), Rafa Urbano (Guitarra y coros) y Faly (batería). A su potente sonido rockero se suma la madurez conseguida tras incontables conciertos en los escenarios y festivales más importantes del panorama nacional como Sonorama Ribera, Festival Gigante, B-Side Festival, Neox Rocks e Interestelar Sevilla, en los que han ido avanzando parte del repertorio de este nuevo trabajo.

Espín ha explicado que Internet es "un arma de doble filo", que por un lado es útil para "darse a conocer", y por otro, es un gran océano en el que es fácil quedar diuido y donde la competencia es cada vez mayor.

Pese a la dificultad que entraña convertirse en un estrella del rock en nuestro país, el vocalista de 'Embusteros' considera que no hay que pasar el día quejándose de las circunstancias, sino tratar de "reiventarse", que es precisamente lo que estos cordobeses han hecho en 'La Verdad'.

A partir de este viernes, las firmas de discos, actuaciones y conciertos ocupan su agenda. Entre las fechas ya cerradas, 'Embusteros' firmará discos el 11 de febrero en Córdoba (Discos Vitology – 19:00h), el 13 de febrero en Valencia (Fnac San Agustín- 19:00h), 14 de febrero en Barcelona (Fnac Triangle- 19:00h), y 15 de febrero en Madrid (Fnac Callao- 19:00h). Su Córdoba natal y la capital serán escenario de los primeros conciertos de presentación de 'La Verdad'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios