www.diariocritico.com

Emprendedores 2020

'Emprendedores 2020' llega a Albacete, la capital económica de Castilla-La Mancha

El jueves 11 y presidido por la alcaldesa de la ciudad, Carmen Bayod

lunes 08 de octubre de 2012, 18:52h
La larga experiencia del programa 'Emprendedores 2020' sigue su itinerario por los caminos de España. Y le llega el turno a una ciudad que ha hecho del cruce de caminos su razón de ser a lo largo de la historia. A un lugar de La Mancha que con sus 180.000 habitantes es el más poblado de todos, a la par que la capital económica de la región. Pongamos que se habla/escribe de Albacete. Allí, bajo la presidencia de la alcaldesa, Carmen Bayod, a partir de las siete de la tarde de este jueves 11, en la nueva sede de la Federación de Empresarios (FEDA) se celebrará el acto oficial de presentación de esta iniciativa de Diariocrítico de Castilla-La Mancha.
Carmen Bayod
Carmen Bayod

Tras su presentación oficial en la Toledo, capital de la comunidad autónoma, con la presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, es el turno de Albacete, en esta búsqueda de emprendedores por toda España que cuenta con el apoyo mediático para comunicar sus acciones e historias de todo el grupo de Diariocrítico y el amplio conjunto de sus redes sociales.

En esta puesta de largo en Albacete, moderada por Fernando Jáuregui, y Carmen Bachiller, directora de Diariocrítico de Castilla-La Mancha, que presidirá su alcaldesa Carmen Bayod, participarán Miguel Angel Rodenas, vicepresidente de FEDA; Jesús Bárcenas, presidente del Diariocrítico Castilla-La Mancha; Luis Sánchez, director del Instituto de competitividad y emprendedores (EOI); Pascual Parada Torralba, secretario General de AJE Castilla-La Mancha, y Severiano Belmonte Selva, coordinador de Albacete Innova.

También a lo largo de este jueves, y como en el resto de lugares en que esta iniciativa ya se ha presentado, Diariocrítico pone a disposición de cualquier emprendedor un equipo de vídeo y un periodista para que nos cuenten su "historia ejemplar" y darle de inmediato la difusión en todo el grupo e igualmente en las redes sociales.

Fernando Jaúregui, también emprendedor y autónomo, padre de una hija que ha optado por buscar futuro fuera de España, explicó que el foro de debate 'Emprendedores 2020' nació de una larga conversación con los Príncipes de Asturias para presentarles el libro 'Lo que España necesita', editado en noviembre de 2011 y dirigido a la 'generación 2020', para la que presumiblemente reinará Felipe de Borbón. El volumen contiene opiniones de periodistas, abogados, economistas, urbanistas y políticos (desde José Luis Rodríguez Zapatero hasta Mariano Rajoy, pasando por Rosa Díez y Cayo Lara).

El Grupo Diariocritico tiene una sección web permanente y exclusiva de Emprendedores 2020 donde recoge, en texto y en video, aquellas historias de emprendedores ejemplares (www.diariocritico.com/emprendedores2020).

LEA TAMBIÉN:
- Todo sobre Emprendedores 2020
- Todas las historias ejemplares de 'Emprendedores'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios