www.diariocritico.com

Agenda de eventos de Emprendedores 2020 en el 2014

Agenda de eventos de Emprendedores 2020 en el 2014
viernes 20 de diciembre de 2013, 15:13h

Durante los próximos meses del año 2014, la iniciativa 'Emprendedores 2020',  va a acompañar a los nuevos empresarios por  varias ciudades españolas. En estos encuentros -a los que todos estáis invitados- tan sólo hay que registrarse en [email protected] y acudir.

De formato novedoso, ameno y práctico, expertos acercarán los temas más cruciales y útiles para aconsejar a los 'héroes' de nuestro tiempo a emprender: desde financiación hasta cómo mejorar los negocios con conexión a la red, tendencias de gestión, networking, etc.

Además de contar con el 'Ricón del Emprendedor': un espacio dedicado a los nuevos empresarios -de aquellas ciudades donda acudamos- y que deseen contarnos sus experiencias. Este rincón de promoción y difusión de emprendedores, contará con nuestras cámaras de TV que grabarán sus 'historias ejemplares'  y que, posteriormente, serán difundidas por nuestra rede de periódicos digitales, especialmente en http://www.diariocritico.com/emprendedores2020, para que puedan dar a conocer su proyecto y trasladar a la opinión pública sus ideas así como aquellos problemas y demandas de cara a mejorar la iniciativa emprendedora.

Durante los mismos, cerramos acuerdos con distintas cadenas de radio, de ámbito local y nacional, que instalan un set de radio para realizar también reportajes a estos héroes anónimos, y por último, se habilitan unas mesas para dar asesoramiento empresarial gratuito a cualquier asistente que lo solicite.

El road show de 'Emprendedores 2020' durante el año 2014 estaremos en :

 

                                            

 Lea también:
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>
- Club 'Ruta al 2020'

Te recordamos que...
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
Emprendedores2020

Emprendedores2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios