www.diariocritico.com

Nace 'emprendedores 2020' en versión latinoamericana

Manuel Herrera presidente de MiamiDiario y Fernando Jáuregui presidente de DiarioCritico
Manuel Herrera presidente de MiamiDiario y Fernando Jáuregui presidente de DiarioCritico
sábado 23 de marzo de 2013, 14:41h
Miami, y el periódico www.miamidiario.com, que forma parte del Grupo Diariocrítico, constituyen el punto de partida de la continuación 'iberoamericana' del foro 'emprendedores 2020', que desde hace ya un año se desarrolla por toda España, habiendo recorrido ya treinta y cuatro ciudades españolas.
 
La extensión del proyecto 'E2020' a Latinoamérica se anunció formalmente el viernes 22 de marzo en un acto celebrado en un local público de Miami, con asistencia del alcalde de la ciudad, Tomás Regalado, de autoridades consulares y de la cámara de Comercio española, de los máximos responsables de miamidiario, Manuel Herrera, Alejandro Herrera y Marianella Méndez, de numerosos periodistas y de un nutrido grupo de emprendedores locales.
 
Allí, Fernando Jáuregui, presidente del Grupo Diariocrítico, informó de que los periódicos que forman parte del Grupo Vínculo Crítico, en el que también se integra el Grupo Diariocrítico, extenderán las actividades del programa 'emprendedores 2020'  a los diarios de estos grupos en Venezuela, México, Argentina, Ecuador, Colombia, Bolivia, Panamá y, naturalmente, Miami y Santo Domingo, este último de próxima aparición. La coordinación de este programa se hará desde los responsables del diario iberoamericano instalado en Madrid vinculocritico.com,  desde miamidiario.com  y, desde luego, desde la redacción específica de emprendedores2020. Igualmente, el Club ruta al 2020, que ya cuenta con cerca de un millar de miembros, integrará también en su comunidad virtual a los emprendedores de países latinoamericanos que lo deseen.
 
Con ello, el programa 'emprendedores 2020' , que ya fue presentado en el Parlamento Europeo en Bruselas y próximamente lo hará en París, amplía considerablemente su dimensión y las oportunidades para quienes se integran en este foro.


Lea también:
- Fernando Jáuregui se reúne con el cónsul adjunto de España
- Miami 'premia' a Emprendedores2020 y reconoce a Fernando Jáuregui como 'Visitante Distinguido'
- 'Emprendedores 2020' viaja a Miami
- 'emprendedores 2020': toda un revolución frente al pesimismo que llega a Latinoamérica

> Nace el club 'Ruta al 2020'
- Todo sobre Emprendedores 2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios