www.diariocritico.com

TOP SEEDS LAB, mejor aceleradora de startups en España en la I edición de los premios 'Tu Economía 2015'

Ignacio Macías, Leading Investor de Top Seeds Lab
Ignacio Macías, Leading Investor de Top Seeds Lab
miércoles 20 de mayo de 2015, 12:15h

El 19 de mayo se entregarán los galardones en un acto que tendrá lugar en la sede de la Bolsa de Madrid.

TOP SEEDS LAB, aceleradora de statups de base tecnológica, ha sido premiada con uno de los diez galardones que otorga el diario La Razón en su primera edición de los "Premios Tu Economía", con los que pretende resaltar el valor de las pymes españolas. La aceleradora recibirá el premio a la Mejor Aceleradora de Start-ups en España "por su apuesta por las nuevas empresas y su rigor que le han hecho merecedores de un prestigio que les ha llevado a formar parte del Global Accelerator Network (ACN)", como han señalado los miembros del jurado.

Con 31 proyectos puestos en marcha desde el año 2012 entre los que se encuentran empresas de base tecnológica de gran proyección, Top Seeds Lab ofrece como valor diferencial el desarrollo de cuatro pilares básicos para el éxito de los proyectos que avala: una potente red de networking estructurado, una completa red de servicios para los emprendedores, destacando el mentoring enfocado al desarrollo empresarial y, por último, el contacto con redes de inversores, que se suman a The Place, el espacio de coworking que Top Seeds Lab tiene en el centro de la capital madrileña.

La iniciativa, la innovación y la tenacidad han sido los valores que más se han tenido en cuenta a la hora de elegir que empresas eran las merecedoras de ser las ganadoras. Los galardones serán entregados el 19 de mayo en un acto que tendrá lugar en la Sede de la Bolsa de Madrid, en la Plaza de la Lealtad, al que asistirán importantes representantes de la vida económica, empresarial, financiera y política.

El jurado de la primera edición de dichos premios, ha estado integrado por importantes colaboradores y miembros del comité editorial y de la redacción de La Razón: Javier Morillas, profesor de Economía Aplicada de la Universidad CEU San Pablo; José Ramón Pin Arboleadas, profesor de IESE; Rafael Ortega, decano de ESIC; Javier Urones, analista financiero de XTB; así como Sergio Alonso, redactor jefe de Economía, Jesus Martín, jefe de la sección, y Juan Delgado, coordinador de los premios "Tu Economía".

Sobre Top Seeds Lab

Top Seeds Lab, nace en el año 2012 con el objetivo de potenciar emprendedores altamente cualificados y con méritos académicos que aportaran un proyecto tecnológico con visión de futuro e invertible. Con este objetivo, Top Seeds Lab creó una aceleradora de startups de base tecnológica que actualmente se encarga de profesionalizar el proceso de aceleración de startups con gestores de primer nivel, experimentados mentores y partners, una extensa red de nerworking y business angels nacionales e internacionales.

Cuenta con un portfolio de más de 31 startups con gran potencial, y es la única aceleradora española que forma parte de la red GAN, red global de aceleradoras presente en 50 países.

Top Seeds Lab se basa en un cuidadoso proceso de selección para ofrecer a las startups ganadoras 20.000 euros de financiación inicial, el apoyo de mentores expertos que ayudan en la optimización en el modelo de negocio, y el acceso a inversores interesados.

La sede de la empresa se encuentra en el centro de Madrid, desde donde se potencia la innovación, la creación de redes de contactos profesionales, y la generación de oportunidades, negocios y alianzas clave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios