www.diariocritico.com

Seminario sobre ventas internacionales para emprendedores ambiciosos

Seminario sobre ventas internacionales para emprendedores ambiciosos
Seminario sobre ventas internacionales para emprendedores ambiciosos
lunes 22 de septiembre de 2014, 19:03h
El evento tendrá lugar en el Hotel SH Valencia Palace Hotel, el 30 de septiembre y el 1 de octubre.
La mejora de la eficacia de las ventas y los procesos de gestión es a menudo nombrado por todos los expertos como un factor crítico en el aumento de la facturación y la salud de las empresas. Además, debido a la capacidad que se tiene hoy en día para trazar todos los procesos de gestión, hace que las ventas se puedan optimizar y diseccionar hasta el más mínimo detalle.


Es por eso que Business Innovation a través de si programa para emprendedores ambiciosos Valencian Global, ha organizado un seminario sobre ventas para emprendedores que quieran llevar a su empresa al siguiente nivel.


Seminario sobre ventas: por qué y para qué

El Seminario tendrá lugar en Valencia, en el Hotel SH Valencia Palace Hotel, el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

Este será un seminario para directores de empresas o jefes de departamentos comerciales que quieran depurar sus procesos. Empresas innovadoras, emprendedores ambiciosos y compañías que miren más allá de lo que tienen delante de ellas. Además, debido al profesorado que va a impartirlo, es una oportunidad perfecta para hacer algunas relaciones que pueden ser muy fructíferas en un futuro. Uno de los ponentes será Kenneth P. Morse, Manager del centro de emprendedores del MIT en USA hasta 2009. También forma parte del grupo de economistas que asesora a Obama en materias como innovación y emprendimiento.
Está dirigido a empresas que de verdad quieran comprometerse con la innovación y el progreso en sus empresas. La internacionalización, el cambio de modelos de negocio o la depuración de los procesos de gestión serán los temas que se tratarán en este seminario sobre ventas. Se tratará un tema tan poco trabajado por muchos empresarios como el "Elevator Pitch", tan necesario si queremos buscar financiación en el extranjero.
No hay mejor recomendación que la que puede hacer una persona que ya ha experimentado la forma de trabajar de Business Innovation en muchos de los seminarios y cursos que organiza. Daniel Vicente, Director General de Tecatel habla así de otro de lotalelres que organizó Business Innovation: "Considerar todas las aristas de los problemas que allí se plantean te da una visión global de lo que es armar un compañía global"
Así que ya lo sabes, si te consideras un emprendedor ambicioso no te lo pienses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios