www.diariocritico.com

'Be mum', un encuentro entre blogueras, emprendedoras y mamás 2.0

'Be mum', un encuentro entre blogueras, emprendedoras y mamás 2.0
Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
lunes 18 de mayo de 2015, 13:26h

El próximo 23 de mayo, el EOI acogerá la primera edición de las Jornadas Be Mum.

El próximo 23 de mayo dará lugar la primera edición de las Jornadas Be Mum, un encuentro que reunirá a blogueras, emprendedoras y mamás 2.0.

El evento se celebrará en el EOI en Madrid (Av de Gregorio del Amo, 6) donde autodidactas en social media y autónomas empresarias compartirán su experiencia. Son mujeres que han trabajado duro para crearse una marca personal a partir de un blog o dedicandose a otros campos se las han arreglado para convertirse en referentes para otras.

En este contexto, muchas se han encontrado perdidas y han buscado apoyo y asesoramiento entre sus compañeras, otras blogueras que han pasado por el mismo proceso previamente. Por ello, con un afán de cubrir un vacío formativo y de comunicación nacen estas jornadas como un espacio de aprendizaje teórico y práctico, de networking y de comunicación.

En esta ocasión, las Jornadas Be Mum cuentan con la compañía de emprendedoras como Adriana Dacosta y Elena González García, y una mesa redonda donde participarán Juanra Doral de Facilísimo , María Pacheco Turnes de compritasparalospeques.com , Ana Hinojosa de www.mamadeverdad.com y Ana Mª Almendro de www.frikymama.com.

Por la tarde, un amplio abanico de talleres se desarrollarán en diferentes aulas: técnicas SEO, descubrimiento de fortalezas, Elevator Pitch...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios