www.diariocritico.com

El Inbound Marketing Week 2014 desembarca en España con HubSpot, Increnta y Adigital

El Inbound Marketin Week, organizado por Increnta y HubSpot en España
El Inbound Marketin Week, organizado por Increnta y HubSpot en España
miércoles 21 de mayo de 2014, 09:55h
Madrid, Barcelona y Valencia acogerán tres jornadas de negocio con el marketing de atracción para empresas como hilo conductor.

España acogerá en la primera semana de junio el evento más importante de empresarios de Internet a nivel internacional. Bajo el nombre de 'Inbound Marketing Week 2014',la compañía HubSpot y la agencia Increnta organizan tres jornadas de especial interés para la industria digital. Adigital, la patronal referente de empresas del sector, colabora y participa activamente en el evento que contará con citas en Madrid, Barcelona y Valencia. De hecho, la Cámara de Valencia también colaborará con el proyecto.

Las sesiones del Inbound Marketing Week 2014 tienen como objetivo analizar ramificaciones de negocio entre empresas que apuestan por el marketing de atracción como fórmula adicional y alternativa a las campañas de pago.

Están convocados todos los empresarios y responsables de departamentos de marketing de compañías con presupuestos de inversión. La asistencia es gratuita pero el aforo es limitado. Los empresarios interesados pueden inscribirse en esta dirección.

Gestión de campañas en Madrid, Barcelona y Valencia
Increnta, partner oficial de HubSpot para el mercado de lengua española, han planteado tres citas en las plazas más importantes en lo que respecta al Inbound Marketing: Madrid -lunes 2 de junio, a las 16:30 horas, en el Hotel Vincci Soma -; Barcelona -martes 3 de junio, a las 10 horas, en el Hotel Husa Illa- y Valencia -miércoles de 4 de junio, a las 10 horas, en la sede de la Cámara de Comercio de Valencia ubicada en Poeta Querol 15-.

Las tres ciudades reunirán a especialistas en gestión de campañas diferenciales en las que se desarrollarán asuntos como: la metodología del Inbound Marketing, las claves para obtener un mayor ROI en la inversión en Internet o las herramientas y tecnología apropiadas.


Los expertos de HubSpot e Increnta aprovecharán la organización del Inbound Marketing Week 2014 para ofrecer ejemplos y casos prácticos de empresas que, desde hace años, obtienen resultados y generan negocio aplicando las técnicas del Inbound Marketing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios