www.diariocritico.com

Ibercom compra Digital Valley, empresa especializada en servicios datacenter

Ibercom compra Digital Valley, empresa especializada en servicios datacenter
miércoles 26 de marzo de 2014, 10:55h
Digital Valley es una compañía que ofrece servicios de alojamiento web personalizados y de alta calidad. Su oferta de servicios, que incluyen además servidores dedicados, servidores dedicados y servicios cloud, está dirigida a la pyme y al emprendedor que busca ofrecer a sus clientes un servicio de alojamiento web completo.
Digital Valley cuenta con una cartera activa de más de 800 referencias pyme que serán transferidas a la infraestructura de IBERCOM, desde la cual se les seguirá prestando un servicio de primer nivel y donde tendrán acceso al resto de servicios que IBERCOM ofrece a sus clientes (Acceso, Telefonía Fija y Telefonía Móvil) en factura única.
 
IBERCOM apoyará la nueva alianza con personal técnico, comercial y I+D, y dotará a Digital Valley de un servicio de atención al cliente 24x7 de la máxima calidad. La compañía  mantendrá además los actuales servicios y precios.
 
Digital Valley e IBERCOM comparten la misma filosofía de excelencia en calidad de servicio y una atención al cliente cercana. La unión aumentará las capacidades del grupo para desarrollar productos y servicios de datacenter orientados a empresa.
 
Sobre IBERCOM
 
IBERCOM (World Wide WEB Ibercom) es un operador de telecomunicaciones independiente cuya actividad se centra en la venta y distribución de servicios de Internet, Data Center y telecomunicaciones. Hoy cuenta con más de 15.000 clientes. Su modelo de negocio está sustentado, fundamentalmente, por cuatro pilares, y cada uno de ellos engloba distintas soluciones tecnológicas: Internet Data Center, servicios de Voz tradicional, Voz IP, y la conectividad, tanto privada como de Internet.
 
Nacida en 1996, desde su creación ha mantenido una continuada política de expansión que tuvo su primer gran hito con la compra de las empresas Loop Telecom (2002), y posteriormente Balada Telecomunicaciones (2005). Este proceso de posicionamiento culminó con la compra de Tiscali Telecomunicaciones en el año 2007.
 
Sobre  Digital Valley http://www.digitalvalley.com/
Digital Valley surge en 1998 como una de las empresas pioneras en España en el sector del alojamiento web. Su portfolio de servicios se ha centrado en servidores dedicados, servidores virtuales (VPS) de alto rendimiento, cloud hosting y registro de dominios. 
 
En los dos últimos años se ha enfocado en crear soluciones especializadas de hosting para que  los desarrolladores, agencias, startups, emprendedores y revendedores  puedan crear infraestructuras web escalables y de alto rendimiento a un precio justo. Por ejemplo, algunos de los últimos servicios incluyen el Virtual Data Center, Cloud privado OpenStack y soluciones de cluster de alta disponibilidad para webs que soportan millones de visitas y que no pueden sufrir caídas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios