www.diariocritico.com

Nexora Solutions crea una app para ayudar a los padres en la búsqueda de planes: Kids City Map

Nexora Solutions crea una app para ayudar a los padres en la búsqueda de planes: Kids City Map
lunes 14 de julio de 2014, 13:13h
Kids City Map es una aplicación móvil diseñada especialmente para ayudar a los padres en la búsqueda de productos, servicios y eventos para sus hijos.

Aplicación interactiva con imágenes, información y mapas que te permitirá conocer lo que te ofrece tu ciudad en lo relacionado con el ocio, cultura, compras y otros muchos servicios para los más pequeños.

Kids City Map está creada por Nexora Solutions, compañía tecnológica fundada en 2010, y por profesionales relacionados con el mundo del diseño. Muchos de ellos somos padres y por ello entendemos la necesidad actual de la sociedad, por lo que hemos creado la aplicación móvil Kids City Map para ayudar en el día a día de las familias. Con ella conocerás todos los sitios de tu ciudad donde puedes ir con los niños: ludotecas, restaurantes, escuelas, compras, salud... Sabrás en todo momento que hacer o donde ir con ellos.
El lanzamiento de la aplicación se realizará primeramente para Madrid. Posteriormente se va a ampliar mercado a toda España, estando presente en los móviles de un gran número de usuarios.

Kids City Map es una aplicación geolocalizada:
Muévete por tu ciudad con el "Mapa" y encuentra lo que buscas.Selecciona "Cerca de mi" y verás que empresas tienes alrededor del lugar donde te encuentras.Elige la actividad y selecciona del listado lo que más te interesa. La aplicación proporcionará la siguiente información de las empresas:
Su perfil de negocio, contacto y una descripción del mismo.Mapa de su ubicación. La aplicación le muestra cómo llegar andando o en coche.Acceso a la página web de cada negocio.Actividades o eventos que se realicen, actualizándolos mes a mes.Valoración de las empresas por parte de los usuarios.
La aplicación dispone de:
 
-          Secciones: encuentra lo que necesites en el listado de establecimientos que aparecen desde cualquiera de las secciones
-          Mapa: sitúate en el mapa y localiza los distintos puntos de interés que existen en la ciudad. Te indica cómo llegar a los distintos puntos.
-          Cerca de mí: localiza los establecimientos organizados según la distancia a la que se encuentran, desde el más cercano al más alejado.
-          Te interesa: indica aquellos planes o actividades que se ajustan a nuestros intereses.
-          Planes: muestra todos los planes disponibles para  niños y también para disfrutar en familia.



 
www.kidscitymap.com
www.facebook.com/pages/Kids-City-Map/
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios