www.diariocritico.com

Populetic pone ahora su punto de mira en la banca

Populetic pone ahora su punto de mira en la banca
miércoles 02 de julio de 2014, 12:24h
Después de conseguir más de 68.000 euros en reclamaciones en poco más de un año, la web de reclamaciones Populetic pone ahora su foco en el sector bancario, objeto a menudo de quejas por parte de los consumidores.
La persona afectada solo paga en caso de éxito, eliminando costes y reduciendo trámites. Populetic Master Banca ayuda a reclamar a los consumidores de forma gratuita en caso de problemas con participaciones preferentes, pagarés, productos tóxicos o las llamadas cláusulas suelo, productos comercializados a causa de los excesos del sistema financiero.

La forma de reclamar es muy sencilla: los afectados rellenan un formulario en la web. A partir de ese momento, unos abogados especialistas estudian el caso e intentarán llegar a un acuerdo amistoso con los representantes de la entidad. En el caso de que esto no llegue a buen puerto, interpondrán una demanda judicial. El coste del servicio es cero para el cliente. Si se gana el caso, este se hará público, y el abogado cobrará una comisión.

El objetivo es defender al consumidor ante posibles abusos de la banca que hayan comercializado productos financieros complejos de forma poco transparente, o ante los 1,8 millones de personas que aún tienen cláusulas suelo en su hipoteca. La gestión de las participaciones preferentes también forma parte de los objetivos de Populetic Master Banca.

Sobre Populetic

Populetic está formada por un equipo con experiencia en la economía, la empresa y la emprendimiento especializados en proyectos online. Vieron claro el papel de las redes sociales hoy en día, y adaptaron un formato para dar respuestas ante querellas interminables, reclamaciones no atendidas y falta de atención al cliente. Así, apelan a la colaboración y la solidaridad entre personas aprovechando internet como un megáfono de difusión para lograr una vida más fácil y llevadera a través del asesoramiento, las soluciones y la colaboración entre personas.

En su primer año de vida, acumula más de 68.000 euros ganados en reclamaciones. Recientemente ha ampliado sus servicios centrándose en las reclamaciones aéreas, y reclamaciones del sector sanitario y de accidentes, además del bancario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios