www.diariocritico.com

Empresa y Sociedad y CPOnet convocan el 'Premio Comprendedor': tan sencillo como hacerte un vídeo con el móvil y enviarlo

Empresa y Sociedad y CPOnet convocan el 'Premio Comprendedor': tan sencillo como hacerte un vídeo con el móvil y enviarlo
viernes 12 de septiembre de 2014, 13:50h
 La Fundación Empresa y Sociedad y CPOnet convocan el Premio Comprendedor con el objetivo de impulsar cambios en la función de compras de todo tipo de entidades para que los emprendedores se puedan incorporar más fácilmente como proveedores innovadores.
El objetivo del Premio es impulsar cambios en la función de compras de todo tipo de entidades para que los emprendedores se puedan incorporar más fácilmente como proveedores innovadores.

El Premio se convoca en tres modalidades:

1.- Modalidad Empresa, para la empresa que mejor esté apoyando a emprendedores desde su función de compras.
2.- Modalidad Administración Pública, para la Administración u organismo público que mejor esté apoyando a emprendedores desde su función de compras.
3.- Modalidad Emprendedor, para el emprendedor que presente el audiovisual de hasta 60 segundos que mejor inspire a los responsables de empresas y AAPP para que compren productos a emprendedores, sobre todo al principio de su actividad, ya que los emprendedores no solo quieren suvbvenciones, inversión y servicios, sino que necesitan... ¡CLIENTES!

Los interesados pueden consultar las Bases pinchando aquí. El proceso de presentación de candidaturas se inicia completando el formulario de preinscripción al que se accede pinchando aquí. Las candidaturas de la Modalidad Empresa y de la Modalidad Administración Pública se presentarán electrónicamente completando la documentación que se solicitará tras la preinscripción.

Las de la Modalidad Emprendedor se concretarán en un audiovisual de hasta un minuto con el objetivo de inspirar a los responsables de empresas y AAPP para que faciliten el acceso de los emprendedores a sus procesos de compras. Según las bases, se trata de "convencer a empresas y AAPP para que sean clientes de los emprendedores, enfocado a que se den cuenta de lo importante que es para el mundo emprendedor conseguir clientes como ellos, sobre todo al principio.

Por ejemplo, se puede hacer mención a las dificultades habituales que tienen los emprendedores solo por el hecho de no tener experiencia o referencias suficientes, o a la innovación que se pierden las grandes organizaciones por este motivo, y acabar presentando el producto del candidato imaginativamente".

Esta última modalidad se gestionará gracias a la colaboración de HITSBOOK (www.hitsbook.com ), plataforma de vídeo marketing viral (vídeo engagement for brands) que convierte a clientes en prescriptores activos a través del vídeo marketing generado por el propio usuario, y que se define como el "Youtube de los concursos". Está apoyada y alojada en el Vivero de San Blas de Madrid Emprende.

El premio consistirá en un reconocimiento público, una placa conmemorativa y la divulgación en medios y actividades relacionadas con la Fundación Empresa y Sociedad.

Además, para la Modalidad Emprendedor, el emprendedor galardonado participará como invitado especial en la Convención Anual de Profesionales de las Compras de CPOnet y en una reunión de grupo con al menos diez empresas de su interés, elegidas de común acuerdo con la organización del Premio.

El límite de presentación de candidaturas será a las 12:00 horas del mediodía de 15 de septiembre.


El premio se entregará en el marco de la Convención Anual 2014 de Profesionales de las Compras organizada por CPOnet, cuyo programa en la tarde del miércoles 22 de octubre es:

17:45 Espacio Emprendedor
Ronda de intervenciones de seis Emprendedores seleccionados entre los participantes en el Premio Comprendedor, que presentarán su pitch dirigido a profesionales de las compras y participarán en un coloquio abierto.

18:30 Entrega del Premio COMPRENDEDOR
En presencia de los miembros del Jurado y de representantes de CPOnet y la Fundación Empresa y Sociedad
 
Acceder al pinchando aquí al FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN, paso previo para presentar la candidatura
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios