www.diariocritico.com
Espectacular primer tráiler de la séptima temporada de 'The Walking Dead': llegan Ezekiel y su tigresa Shiva
Ampliar

Espectacular primer tráiler de la séptima temporada de 'The Walking Dead': llegan Ezekiel y su tigresa Shiva

lunes 25 de julio de 2016, 10:59h

¿A quién ha matado Negan? Esta es la pregunta que siguen haciéndose todos los seguidores de la serie, y la respuesta está en el primer episodio de la 7ª temporada. Para alimentar el hype de los fans, AMC ha presentado su primer tráiler en la Comic-Con de San Diego. Para la sorpresa de todos, el gran Ezekiel, un personaje clave de los cómics, aparecerá en la próxima entrega de la ficción.

El rey Ezekiel, su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC. Durante el panel de The Walking Dead, el tráiler gira en torno a Negan y su víctima, pero también muestra al personaje más esperado de la serie. "Me llamo Ezekiel, bienvenido a mi reino", dice Khary Payton, el actor que dará vida a este importante personaje. El interprete es conocido por poner voz en la película de animación como 'La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes' o sus apariciones en varios episodios de 'Hospital general'.

Ezekiel, un ex empleado de un zoológico, lleva un cetro y se hace llamar como El rey Ezekiel, y por supuesto que es el líder de una gran comunidad denominada como el Reino, lo que quiere decir es que en la nueva temporada ofrecerá una nueva ubicación. Este personaje no siente mucho aprecio por Negan y los salvadores, así que podría llegar a ser un valioso aliado para Rick (si está vivo, claro).

Nuevos personajes, nuevas ubicaciones y las caras de viejos conocidos como Morgan o Carol, estas son algunas de las escenas del primer tráiler. Sobre todo, destaca el mini-proyector con los protagonistas de la serie y sus recuerdos, y es que uno de ellos morirá a manos de Negan y su bate favorito Lucille.

'The Walking Dead': la víctima de Negan se revelará en el primer capítulo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios