www.diariocritico.com
Fernando Alonso y el Mundial 2017 de F1 vuelven a la televisión en abierto a través de RTVE

Fernando Alonso y el Mundial 2017 de F1 vuelven a la televisión en abierto a través de RTVE

martes 28 de febrero de 2017, 13:41h
En abierto, aunque sea en los (amplios) resúmenes de las carreras y con el Gran Premio de España en directo. De modo que muchos años después de que haya que pagar para ver por televisión a Fernando Alonso y el Mundial de Fórmula 1, en este 2017 -con el estreno del espectacular nuevo bólido del asturiano- el campeonato vuelve a RTVE.

Lo hace con los resúmenes de todas las pruebas y el Gran Premio de España íntegro y en directo. Teledeporte ofrecerá resúmenes de una hora el mismo día de las carreras por la noche y La 1 retransmitirá en directo los entrenamientos y la carrera desde el circuito Circuito de Barcelona Catalunya el fin de semana del 13 y 14 de mayo. Marc Martín será el narrador.

La temporada 2017 consta de 20 carreras que arrancan en Australia el 26 de marzo y finalizan el 26 de noviembre en Abu Dhabi. En la parrilla, varios campeones del mundo como Sebastian Vettel (cuatro títulos), Lewis Hamilton (tres títulos), Fernando Alonso (dos) y Kimi Räikkönen (uno). El actual campeón, Nico Rosberg, abandonó la competición tras lograr el título y dejó su plaza en Mercedes al finlandés Valtteri Bottas.

La presencia española se completa, junto a Alonso y McLaren, con el piloto Carlos Sáinz y Toro Rosso, que finalizaron la temporada 2016 en décimo y duodécimo puesto respectivamente.

Con una de las medias de edad más bajas de la historia (26 años y medio), el Mundial de este año se caracteriza por los coches más rápidos de la última década, con neumáticos más anchos y con mayor velocidad de paso por curva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios