www.diariocritico.com
Fran Rivera
Fran Rivera (Foto: EP)

La reacción de Twitter al comentario de Fran Rivera sobre la higiene de los antitaurinos

martes 11 de abril de 2017, 15:05h

Uno de los colaboradores más controvertidos de 'Espejo Público', el torero Francisco Rivera, ha vuelto a desatar la polémica con un comentario sobre la higiene de los antitaurinos en el programa de Antena 3. No es la primera vez que el torero 'incendia' las redes sociales en su contra, y es que entre sus polémicas más recientes destaca el ataque a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena por su decisión de retirar la subvención pública a la escuela taurina madrileña, o el revuelo que generó la famosa foto en la que se le veía toreando con su hija de 5 meses en brazos.

En esta ocasión, Rivera comentaba en el programa cómo se había sentido tras ser recibido a gritos por un grupo de antitaurinos cuando iba a dar el pregón de Semana Santa en Elda (Alicante). Y no se le ha ocurrido otra cosa que salir por peteneras y atacar a los antitaurinos por su "mala pinta". "¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?", se preguntaba el matador. Otro de los colaboradores del programa, Albert Castillón le advertía de la posible reacción que desataría su inapropiado comentario, a lo que el torero se limitó a responder: "es que tienen muy mala pinta".

La reacción a sus palabras no se ha hecho esperar en Twitter, donde hasta el partido animalista, PACMA, y el diputado de ERC, Gabriel Rufián han censurado las palabras del torero sobre la higiene de los antitaurinos. El comentario le ha llevado a convertirse en el tema más comentado en la mañana de este martes en la red social del 'pajarito'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios