www.diariocritico.com
Florentino Pérez respondió así a las acusaciones de Gerard Piqué
Ampliar
(Foto: EP)

Florentino Pérez respondió así a las acusaciones de Gerard Piqué

jueves 30 de marzo de 2017, 17:01h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, respondió a las duras declaraciones del futbolista blaugrana Gerard Piqué que le vistieron prácticamente de 'El Padrino' que mueve los hilos del porvenir de España.

Pérez aprovechó la presentación de un acuerdo entre el club blanco y Telefónica para destacar los valores que supuestamente asientan al Real Madrid, después de que Piqué negara cualquier posibilidad de cambiar de camiseta por no gustarle los valores que a su juicio representa el club.

"Nuestro equipo es admirado por haber conseguido una historia de retos. Nuestro club es respetado por los principios que forman el ADN de su camiseta y escudo, valores que representan y en los que están basada la leyenda del madridismo: espíritu de superación, el no rendirse nunca, humildad, respeto y la convicción de que una victoria para el siguiente triunfo", sostuvo según recogió EFE.

Además esquivó las acusaciones de Piqué que aludían a las decisiones de país que se tomaban en el palco asegurando que el Santiago Bernabéu es territorio de emociones donde sólo importan los valores deportivos y la pelota.

La rajada histórica de Piqué: acusa a Florentino y al Real Madrid de mover todos los hilos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios