www.diariocritico.com
Ángel Di María, jugador del Paris Saint-Germain (PSG)
Ángel Di María, jugador del Paris Saint-Germain (PSG) (Foto: Football.ua [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0), CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0) or GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html)], via Wikimedia Commons)

'Football Leaks': Di María y PSG, nuevos protagonistas del escándalo

martes 23 de mayo de 2017, 15:18h
Los argentinos Ángel di María y Javier Pastore son los últimos en añadirse a la lista de sospechosos en el escándalo de ‘Footbal Leaks’. La policía francesa habría registrado sus domicilios así como los locales del Paris Saint-Germain por presunto fraude fiscal.
Agentes de la Oficina Central de Lucha contra la Corrupción y las Infracciones Financieras han llevado a cabo un registro en los domicilios de los jugadores Ángel di María y Javier Pastore, así como en los locales del Paris Saint-Germain (PSG), tal y como informa EFE.

Las pesquisas se relacionan con la investigación conocida como ‘Football Leaks’ que ha destapado toda una red de fraude fiscal en relación al mundo del fútbol.

Al parecer en este caso, los futbolistas y el club habrían participado en un entramado societario con ramificaciones en paraísos fiscales para ocultar al fisco francés el pago de los derechos de imagen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios