www.diariocritico.com
La Plaza de Toros de Toledo acoge la tercera edición de la feria para dar a conocer los mejores productos de la gastronomía regional.

La Plaza de Toros de Toledo acoge la tercera edición de la feria para dar a conocer los mejores productos de la gastronomía regional.

viernes 03 de marzo de 2017, 12:43h
La Plaza de Toros de Toledo, que forma parte del catálogo de Bienes de Interés Cultural integrados en la ciudad y que fue declarada Patrimonio, vuelve a acoger este fin de semana ‘Saborea Castilla-La Mancha’, la feria con la que difundir y dar a conocer una selección de los mejores productos de la gastronomía regional, en un entorno singular y evocador.

Seña de identidad de muchos de nuestros pueblos, la gastronomía de Castilla-La Mancha se caracteriza por el sabor y la calidad. El cariño con el que los productores han elaborado durante décadas las delicias que todos hemos disfrutado en alguna ocasión han llevado a la comunidad a los puestos más altos de la gastronomía en diversos mercados, tanto nacionales como internacionales.

Es por eso que el Mercado de Productores de Toledo, con la colaboración de la Plaza de Toros de Toledo y de eldiario.es de Castilla-La Mancha, han organizado esta feria que permitirá descubrir una selección de los mejores productos artesanos y naturales y que cumple ya su tercera edición.

Durante este fin de semana la Plaza de Toros de Toledo acogerá este evento que se enmarca dentro del programa de actividades que la Comunidad de Propietarios de la Plaza ha diseñado para la conmemoración del 150 aniversario del coso, tras su fundación en el año 1866, y que continuarán hasta el verano de este 2017.

Durante las jornadas todo aquel que quiera visitarnos podrá disfrutar de degustaciones, catas, talleres, actividades gastronómicas, presentaciones de productos, sorteos y mucho más. Las puertas de la Plaza de Toros estarán abiertas sábado y domingo desde las 11:00h hasta las 19:30h, y la entrada será gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios