www.diariocritico.com
'GH VIP 4': La entrada de Kiko Matamoros no consiguió 'salvar' a Javi de la expulsión

'GH VIP 4': La entrada de Kiko Matamoros no consiguió 'salvar' a Javi de la expulsión

viernes 12 de febrero de 2016, 00:09h

El anuncio de la entrada de Kiko Matamoros como cliente del ‘Gran Hotel Balneario GHVIP’ provocó un nuevo ‘sorpasso’ entre el primero y el segundo más votados, y es que pese a que todo apuntaba a que el ‘morbo’ del reencuentro familiar ‘salvaría’ al hijo de Makoke, finalmente fue Javi el expulsado con un 60,3% de los votos. Charlotte, que fue nominada por ser la nueva, y Alejandro, consiguieron quedarse, al menos, una semana más en la casa de Guadalix.

Los nominados entraron en la sala de expulsión y Charlotte, al igual que muchos de sus compañeros, parecía dar por hecho que sería ella la más votada para salir de la casa de Guadalix, aunque no fue así.

Alejandro y el propio Javi se sorprendieron ante el anuncio de su expulsión y es que el míster parecía no dar crédito.

Javi, que apenas contaba con el apoyo de Carlos y Liz dentro de la casa, después de haber visto debilitada su amistad con Alejandro, se ha convertido en el cuarto expulsado de esta edición.

Antes de irse, Javi pudo encontrarse con su 'padrastro' Kiko Matamoros y con su 'ex ligue' Aguasantas, que llegaron como huéspedes al hotel junto a Víctor Sandoval.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios