www.diariocritico.com
Lucía Hoyos, tercera expulsada de 'GH VIP' con el 66% de los votos

Lucía Hoyos, tercera expulsada de 'GH VIP' con el 66% de los votos

jueves 04 de febrero de 2016, 23:40h
La actriz Lucía Hoyos, que se salvó la semana anterior, ha sido la tercera expulsada de ’GH VIP 4’ con un 66,2% de los votos. Se volvió a salvar Julián Contreras de su segunda nominación, con un 33,8% de votos al igual que el presentador Carlos Lozano, el que recibió menos votos en su contra.

Cuando Julián regresó a la casa, apenas Carlos y Belén se entristecieron por la marcha de Lucía, después de que la actriz viera ‘resquebrajarse’ su amistad con Javi. Lucía le aseguró a Julián que se iba tranquila de una casa en la que se ha enfrentado a muchos de sus compañeros, y en la que se ha sentido sola en múltiples ocasiones.

Aunque Carlos ha conseguido mantenerse al margen de los grupos de la casa, Lucía, que compartía propósito, no pudo llevarlo a cabo, y terminó posicionándose en el ‘bando’ de Javi, Alejandro y Fran, además de mantener amistad con Carlos y Belén Roca.

En los casi 30 días de convivencia, Lucía se enfrentó con Julius, Julián y Laura, aunque firmó una tregua con ella después de salvarse el jueves pasado.
Con la salida de Lucía, el bando que estuvo liderado por el ‘pequeño Nicolás’. Sólo conserva a dos de sus miembros, Alejandro y Javi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios