www.diariocritico.com
'Gran Hermano VIP': Toño Sanchís, Elettra Lamborghini y Tutto Durán, candidatos a la primera expulsión

'Gran Hermano VIP': Toño Sanchís, Elettra Lamborghini y Tutto Durán, candidatos a la primera expulsión

viernes 20 de enero de 2017, 08:50h

Llega la primera expulsión a Gran Hermano VIP 5. Los nominados Toño Sanchís, Elettra Lamborghini y Tutto Durán conocerán este jueves el destino que les ha reservado la audiencia con sus llamadas durante la tercera gala del programa que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

El concursante con más votos acumulados deberá abandonar la casa y se trasladará al plató para analizar su paso por el concurso en una entrevista.

Los concursantes, inmersos desde anoche en el desarrollo de la nueva prueba semanal, consistente en componer el que será el nuevo hit musical de ‘GH VIP 5’, compartirán con los espectadores a lo largo de la gala el primer pase de la canción.

Los dos mejores concursantes, elegidos por sus compañeros y por los usuarios de la app del programa, obtendrán un único privilegio: podrán liberar a uno de los integrantes de la próxima lista de nominados.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios