www.diariocritico.com
Todos los horarios y retransmisiones televisivas de otra semana futbolera a tope
Ampliar

Todos los horarios y retransmisiones televisivas de otra semana futbolera a tope

lunes 20 de febrero de 2017, 16:05h
La temporada futbolera, como las ciencias en la mítica zarzuela 'La Revoltosa', adelanta que es una barbaridad. Tras el parón navideño en la Liga e invernal en Champions, y con un calendario tan exigente, se nos presenta otra semana a tope de partidos -con retransmisión televisiva de todos- desde este lunes hasta el domingo sin solución de continuidad.

La jornada vigesimotercera de la Liga Santander no ha concluido con ese Barça-Leganés del domingo, sino que aún reta otro partido: el que disputarán este mismo lunes dos de los equipos que ocupan puestos en media tabla y no parece muy lejano el objetivo de ambos de mantener la categoría: Málaga y Las Palmas, que se enfrentan el La Rosaleda a las 20.45 y retransmitido por beIN.

Ya el primer plato fuerte de la Liga de Campeones nos llega el martes con el regreso de la ronda de encuentros de ida de octavos de final, en la que ya jugaron Barça y Rel Madrid, ahora con turno para el Atlético de Madrid. Los de Simeone viajan hasta Leverkusen para enfrentarse al Bayer (20.45, Antena3/TV3). Y 24 horas después ceden el protagonismo en la competición continental al Sevilla, que el miércoles recibe al campeón inglés, el Leicester, en el Sánchez Pizjuán (también a las 20.45 y con las cámaras de beIN).

Pero dos horas antes también hay Liga española, sólo para Real Madrid y Valencia, que disputan en Mestalla el partido aplazado desde diciembre con motivo de la asistencia de los de Zidane al Mundial de Clubes, que ganaron (18.45, beIN).

Las competiciones europeas también tienen una triple cita para los equipos españoles el jueves, en este caso con la Liga Europa, y los partidos de vuelta de dieciseisavos de final para nuestro representantes, que lo tienen difícil tras los de ida de la semana pasada. El Villarreal visita al Roma (19.00 beIN) con la misión imposible de remontar el 0-4 del Madrigal; a esa hora, el Athletic lo tiene menos difícil en el terreno del chipiriota Apoel (beIN) con el gol de ventaja (3-2) que obtuvo en San Mamés. También complicado, aunque no imposible, lo tiene el Celta, que deberá remontar en su visita al Shaktar el 0-1 de la ida (21.05, beIN).

Y ya el viernes vuelve a tomar el relevo la Liga española, con el comienzo de la vigésimocuarta jornada, que inauguran Las Palmas y Real Sociedad (20.45, GOL) en el Insular. Para seguir el sábado con el Alavés-Valencia (13.00, beIN), Betis-Sevilla (16.45, beIN), Leganés-Depor (18.30, beIN) y Eibar-Málaga (20.45, beIN).

Una jornada que continúa el domingo con el Espanyol-Osasuna (12.00, beIN), Atlético-Barça (16.15, beIN), Sporting-Celta (18.30, beIN), Athletic-Granada (18.30, beIN) y Villarreal-Real Madrid (20.45, Movistar Plus).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios