www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 28 octubre 2016
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 28 octubre 2016

viernes 28 de octubre de 2016, 08:03h

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries, hoy podrías tener un problema en el trabajo, será indispensable resolverlo, pero recuerda que tienes muchas otras cosas en que concentrarte, no puedes perder todo tu tiempo y energía tratando de resolver este asunto pues dejaras muchos otros pendientes y te resultara muy difícil resolverlos después, te encontraras en la misma situación en la que estas en este momento pero con un problema distinto, lo mejor será que destines parte de tu tiempo para resolverlo, sin descuidar otras actividades. En el amor Aries, esta persona está para cambiarlo todo, para voltear tu mundo, dependerá de ti si dejas que esto sea algo bueno o no. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro


Tauro, todo se ha alineado a tu favor, estas a punto de recibir una noticia que hará que tu vida cambie, es algo que deseabas, por lo que te has esforzado mucho y ha llegado el momento de recibir la recompensa por tu arduo esfuerzo, no olvides a las personas que te han ayudado en el proceso, aquellas que estuvieron siempre para ofrecerte una mano, que te dieron ánimos cuando los perdías, que estuvieron dispuestos a enfrentar contigo los problemas, comparte con ellos la dicha que hoy te invade. En el amor tauro, no dejes que la distancia incremente entre tú y tu pareja, demuestren su amor, no dejen que nada les impida estar juntos. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis


Géminis te sentirás muy incomodo en el trabajo, las cosas no han salido como esperabas, sientes que te has esforzado mucho, que has hecho las cosas como deberías y mas y que nadie lo nota, incluso en ocasiones son otros los que se han llevado el crédito por tu trabajo, analiza bien las cosas posiblemente has exagerado un poco las cosas, piensas en las veces que has sido tu el que se ve beneficiado cuando no correspondía, si crees que es algo realmente injusto, tendrás que hacer notar tu inconformidad. En el amor Géminis, si no te entiendes con tu pareja, posiblemente no es que quieran estar juntos, simplemente no son compatibles. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Cáncer, has tenido muchos excesos últimamente, pueden ser laborales, alimenticios, desveladas y tu cuerpo esta resintiéndolo, necesitas entender que a cada acciona hay una reacción y si tu presionas a tu cuerpo de esta manera habrán consecuencias, quizá no se presenten de inmediato, pero en algún momento lo harán, cuida de ti, descansa, come bien, tu cuerpo necesita estar listo para cualquier cosa que debas hacer. En el amor cáncer, posiblemente se presente una discusión con tu pareja este día, la razón será una opinión dividida, no siempre estarán de acuerdo no dejen que eso les cause problemas. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Leo, estas acostumbrado a tener una rutina en las cosas que haces, sabes que es lo que tienes que hacer y como debes hacerlo, pero en ocasiones las cosas no funcionan o no resulta como esperamos aun cuando hagamos las cosas como siempre las hacemos, si quieres obtener un resultado distinto, necesitas hacer las cosas de una manera distinta, no tiene nada de malo improvisar de vez en cuando, a veces las cosas salen mucho mejor cuando nos dejamos llevar por nuestros impulsos. En el amor Leo, las cosas con tu pareja estarán de maravilla este día, es la persona que te motiva a ser la mejor versión de ti. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo y el amor

Virgo


Virgo, hoy será un día excelente para ti, te resultara muy sencillo concentrarte en tu trabajo, sabrás como hacer las cosas, se presentaran muchas situaciones que a pesar de no ser tan grandes, pondrán a tus compañeros un tanto nerviosos, afortunadamente te tienen a ti para ayudarlos, no olvides hacerlo, no siempre nos sentimos tan bien como tú te sientes hoy, quizá mañana sea uno de tus compañeros el que amanezca así y te ofrezca ayuda. En el amor virgo, cuando te sientes bien en un aspecto de tu vida, los demás se van contagiando de esa alegría, tu relación es una de las cosas que tu buen estado de ánimo, hace que te sientas bien. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Libra este día podría ser un día complicado para ti, ya sea laboralmente o en casa, te ha costado mucho trabajo concentrarte, has puesto tu atención en otras cosas, en cosas que no tienen tanta importancia, no deberías perder tu tiempo, es bueno hacerlo de vez en cuando, pero no puedes perder todo el tiempo en ello, hay momentos en los que debes darte un descanso, pero no será un descanso merecido si no haces lo que debas de hacer primero, trabajo, concéntrate, cumple con tus deberes y veras como las cosas irán mejorando. En el amor Libra, tu pareja ha sido muy paciente contigo, no se merece que a veces la notes y otras hagas como si no estuviera. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


Escorpio, has estado siendo muy egoísta últimamente, es bueno pensar en nosotros mismo, debemos ser siempre nuestra prioridad, pero ha muchas otras cosas en que pensar, muchas personas a las que debemos tomar en cuenta, a veces por conseguir lo que queremos no nos importa a quien afectamos en el camino, solo nos importa el resultado, no sigas con esa actitud, debes de preocuparte por las personas que pudieran verse afectadas por tus decisiones, un día podrías ser tu el que se vea afectado por las decisiones de otras personas. En el amor escorpio, si quieres que su relación mejore, debes cambiar tu actitud, te ha traído muchos problemas con tu pareja. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


Sagitario, sientes que hay muchas cosas que puedes lograr en la vida, tienes toda la razón, tienes la capacidad de hacer muchas cosas, pero no quieras hacerlas todas de una sola vez pues te resultara muy difícil, quizá no logres completar nada bien, dale a cada una su lugar, su tiempo, dedícate a una, dale tu atención y al finalizar haz lo que sigue en tu lista, no quieras comerte el mundo en un día, tienes mucho tiempo para hacerlo, disfruta las cosas que hagas y lo que ellas te den. En el amor sagitario, sabes que estás muy enamorado, quieres pasar mucho tiempo a su lado, no quieres soltarle, recuerda que ambos necesitan su espacio. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio


Capricornio, posiblemente las cosas en tu trabajo no han estado muy bien últimamente, han tenido algunos problemas, algunas situaciones que han requerido de mucho tiempo para solucionarlos, afortunadamente este no será el caso este día, las cosas comenzaran a acomodarse, a tomar nuevamente su lugar, quizá el cambio no sea tan notorio pues no cambiara todo en un día, pero lo hará poco a poco y eso ya es un gran avance para ti y tus compañeros, procuren hacer que las cosas sigan mejorando. En el amor Capricornio, no te cierras a darte una oportunidad con esa persona, inténtalo, no tienes nada que perder. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Acuario, hoy puede ser un buen día en tu trabajo, te sentirás muy concentrado en lo que haces, sabes que es lo que debes hacer y como debes hacerlo, no te resultara nada difícil trabajar muy concentrado este día, podrían presentarse algunos problemas, simples contratiempos, pero no es anda con lo que no puedas lidiar hoy, podrás terminar todo lo que tienes que hacer muy temprano y tendrás tiempo para ti, para descansar. En el amor Acuario, las cosas con tu pareja podrían complicarse un poco este día, pero tienes todas las armas para solucionar el problema, veras cuán fácil podrá serlo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis


Piscis este día puede ser un día muy estresante, tendrás mucho trabajo, más de lo normal, pero ve el lado positivo a las cosas, el día se pasara muy a prisa pues hay tantas cosas que hacer que no tendrás tiempo de aburrirte, habrán muchas cosas por hacer y apenas tendrás tiempo de hacerlo, estos días en los que sientes que el trabajo te pone a prueba, son en los que te demuestras que eres capaz de hacer las cosas, que sabes cómo hacerlas, que eres capaz de lidiar con mucha carga de trabajo. En el amor Piscis, si sientes que tu pareja no te decía el tiempo que deseas, habla con ella, quizá no lo vea de la misma manera que tu, no es que lo haga a propósito. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios