www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 17 enero 2017
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 17 enero 2017

martes 17 de enero de 2017, 08:31h

Aries

Aries despiertas con mucha energía positiva, tienes la iniciativa y ahora mismo sólo te falta saber entregarte a cambios que sean más agradables para ti. Quien persevera alcanza y hoy te darás cuenta de que el universo tiene para otorgarte una serie de oportunidades que te ayuden a dejar atrás todo tipo de miedos. El amor aries hoy es muy bueno que salgas a tomar un café con tu pareja, algo que permita que la rutina se quede atrás y entre ustedes este sentimiento que se tienen entre ustedes, no se pierda y todo este cariño se refuerce. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro


Tauro vuelves a sonreír después de muchos días donde no pensabas en ti, tus energías han sido recargadas y el universo te ha dado la bendición de la serenidad. Sé paciente y ya no te dejes llevar por comentarios de tu círculo social, lo mejor es que aprendas a darte cuenta de quien vale la pena mantener en tu vida y alejarte de seres negativos. El amor tauro tienes que buscar la forma de solucionar las cosas con esa persona, si en verdad sientes algo por él o ella, entrega el corazón de forma apasionada y hazle saber que darías todo para estar bien, no dejes que el ego pueda perjudicar esa relación. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis

Géminis tienes que controlar tu comportamiento, a veces esa doble personalidad es tu peor enemig@, pero no te das cuenta de que quien tiene el control de sus pensamientos eres tu, así que si quieres superarte, lo mejor es que trates de hacer todo lo posible para no caer con ninguna clase de miedos o tampoco te dejes llevar por personas que sólo buscan perjudicarte. Lo que respecta al amor géminis son felices y necesitan formalizar esa relación, llegó la hora que entre ustedes comiencen a encontrarse con una respuesta que los aleje de todo tipo de inquietudes, si quieren reforzar esa relación este es tu momento. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Cáncer tienes energía y lo mejor de todo es que te estás abriendo a cambios mejores para tu crecimiento personal y hasta profesional. Sobre tu trabajo se viene una gran oportunidad, así que lo más importante es que hagas todo lo posible para no perderte la oportunidad de mejorar y estar en un punto de armonía contigo mism@. El amor cáncer no discutas y si te dice algo tu pareja, lo mejor es que lo analices, él o ella no lo hacen por perjudicarte, así que trata de hacer todo lo posible para no caer en discusiones absurdas. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Leo tu carácter a veces te está causando serias complicaciones, pero si aprendes a tener un mejor control sobre las cosas negativas que te rodean, este es el momento de volver a intentar cosas interesantes que te permitan mejorar a cada instante. Este es un buen día para que entregues el corazón por tus metas, sólo ten una buena actitud ante la vida. El amor Leo llegó la hora de madurar entre ustedes y estás feliz, tienes ganas de cambiar ciertas actitudes y sigas haciendo todo lo posible para no dejarte llevar ante ninguna clase de complicaciones, este es tu momento de entregar el amor de forma incondicional a ese ser especial. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo y el amor

Virgo


Virgo escucha a tu corazón y si tienes ganas de consentirte en este día tienes que dejar las culpas de lado y hacer todo lo posible para volver a entregarte de forma incondicional, pensar mejor en que clase de cosas podrás superar y cuando hagas esto, te darás cuenta de que el universo tiene tanto para darte que no debes tener miedo. El amor virgo conquista a esa persona y sólo sé tu mism@, cuando encuentres un control de tus inseguridades, te darás cuenta de que esa persona siempre deseó estar contigo, así que no desaproveches está oportunidad. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Libra es hora de ver las cosas de una forma alegre, deja los lamentos atrás y es que si quieres aprender a tener un mejor control sobre las cosas que en ocasiones no te das cuenta que suceden, cuando veas tu vida desde otros matices encontrarás la respuesta para muchas cosas que han llegado a incomodarte en su momento. El amor libra es hora de resolver tus dudas con esa persona, saber si le gustas y al mismo tiempo encontrar la forma de que exista una posibilidad de tener algo con esa persona, sólo no te dejes llevar por tus miedos, todo valdrá la pena sólo confía más en ti. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


Escorpio piensa en positiv@ y trata de hacer lo posible para que sigas abriéndote ante nuevas expectativas, estás feliz y necesitas hacer todo lo posible para no caer ante ninguna clase de complicaciones, estás feliz y si quieres aprender a perseverar tienes que hacer todo lo posible para superar todo tipo de miedos e inseguridades que tengas. El amor escorpio no seas celos@, tienes que buscar como arreglar las cosas con esa persona que tanto te gusta, así que lo mejor es que te concentres un poco más en cautivarl@ y darte cuenta de que es apersona sólo tiene ojos para ti. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


Sagitario este día comenzarás a ver tus frutos brotar, tienes buenas noticias y lo mejor de todo es que encontrarás nuevas ideas que te permitirá seguir en el camino del crecimiento. Eso si, necesitas tener de mucha paciencia y autocontrol para evitar pensamientos negativos, a veces nosotr@s mism@s somos los enemigos que no permiten ver que la vida es increíble. Para el amor sagitario no seas celos@ y habla con tu pareja, si no tienen comunicación no planees que será algo para siempre y generalmente tu eres la persona que no está dispuesta a hablar con esa persona y arreglar las cosas, sólo contrólate y aprende a ceder. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio

Capricornio buen día para despertar temprano y meditar un poco, necesitas relajarte antes de comenzar la rutina diaria y verás que estás cosas serán la solución para rendir de lo mejor durante el día. Este es un día para tener la iniciativa y terminar por sentirte en un punto de equilibrio y seguir creciendo a cada instante. El amor capricornio estás abiert@ a conocer nuevas personas, así que lo mejor es que trates de relajarte un poco y que salgas a divertirte, este es el momento de que encuentres una oportunidad de conocer mejor a la persona que te llama la atención. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Acuario momento de preocuparte en ti y hacer todo lo posible para saber superar las cosas que te han causado un poco de estrés, este inicio de semana es importante para encontrar tranquilidad, así que este es el momento de volver a hacer todo lo posible para no caer ante ninguna clase de complicaciones. En la salud necesitas estar haciendo ejercicio para que comiences a perder esos “kilitos extras”. Lo que respecta al amor acuario tienes que conversar con tu pareja, conocerse mejor y dar todo el corazón para que esta relación siga creciendo y no se pierda, la confianza además de la comunicación es la base de todo lo bondadoso. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis


Piscis concéntrate en las tareas que tienes para este día y es que si aprendes a tener un mejor control sobre lo que piensas y haces, esto permitirá que encuentres la forma de terminar a buena hora todos los pendientes que tienes. Finalmente tendrás un tiempo libre, así que disfrútalo y encuentra un punto que te permita estar bien contigo mism@. El amor Piscis compartir algo entre ustedes será algo que podría afianzar la relación entre ustedes, como hacer ejercicio, ir a meditar, un rato de lectura, vaya compartir un pasatiempo que permita que se siga disfrutando su presencia a cada instante. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios