www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 15 al 21 de mayo de 2017

Horóscopo semanal del 15 al 21 de mayo de 2017

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Trabajo: Contrólese, en tiempos difíciles trate de actuar con optimismo. Etapa favorable para afianzar negocios o concretar proyectos. Trate de mantenerse equilibrado y compartir momentos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos los resultados serán dudosos. Un amigo distante regresa para quedarse, lo cual puede provocar cambios en su vida y en su organización diaria. Aprenda a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso. Arremeta ya que está seguro que sus decisiones son acertadas.

Amor: Después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse. Esta no es la mejor semana para comenzar alguna relación afectiva. Interesantes reuniones con sus amigos lo alegrarán profundamente. Si retoma el camino con los ojos abiertos, el camino se hace suyo. No dudes en decirle si a la felicidad, no temas, no descreas, no te escondas. Esta semana es óptimo salir a la luz para triunfar, el Sol iluminará su camino durante toda la jornada, toma la decisión que sabes te hará feliz… el tiempo dirá mañana si será duradera… viva HOY sin pensar en mañana, mañana veremos… Las amistades servirán de apoyo para armonizar los conflictos basados en celos.

Salud: Rastreando con mayor calma podrá encontrar en origen de su malestar emocional en situaciones del pasado no aclaradas. Puede ser en el ámbito familiar o en el trabajo. Trate de aclarar las cosas sin llegar a nuevas discusiones, para poder seguir adelante con mayor paz espiritual. La introspección y la meditación son las mejores formas de responder a las oportunidades de crecimiento personal. Por el camino de los sueños puede divertirse, distenderse, esperanzarse, amargarse o concretarlos, todo depende de la energía que decida poner en ellos. Incorpore verduras a su dieta para mejorar su condición física y la energía que necesita como emprendedor de sueños a realizar… Recuerde que el motor es la comida, la energía vital es la comida y que somos lo que comemos… elija mejor. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Tauro

Trabajo: La educación es de vital importancia, y es necesario incorporar conocimientos nuevos para perfeccionarse y eliminar las prácticas que le hacen perder el tiempo de crecer. Por otro lado los que se enamoren realmente sufrirán cuando llegue la ruptura. Tendrán que manejar con mucha cautela las relaciones laborales o contractuales que recién se han iniciado. Podrá ayudar a compañeros a salir de problemas, decídase por colaborar aunque sea a una persona que no es de su agrado. Mire bien a su alrededor, algo no está funcionando bien y está en sus manos solucionarlo. Necesita concientizarse para lograr un grado de voluntad mayor, un impulso que sólo se logra en la sabiduría y creencia de que se está en el camino verdadero de su destino, nada motiva más.

Amor: Intensa actividad social y amorosa. Posibilidades de concreción de planes a largo plazo. Si nace una discordia en la familia primaria debe usar todo su tacto si intenta ayudar. Cuidado con los arrebatos de carácter y las tiranteces, ponga paños fríos y trate de calmarse antes de enfrentar un problema familiar. Hacia finales de la semana el clima se vislumbra prometedor, mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. Para los que tiene pareja desde hace tiempo todo parece haberse estancado, trate de incluir a su pareja en sus proyectos e invítela a crecer juntos.

Salud: Recupere su imagen corporal perdida o soñada e inicia un camino hacia la belleza que tanto desea, generando así una vida más feliz y plena. Esto se logra únicamente con tesón, voluntad, dieta y actividad física, ponga en la balanza y tome la decisión más acertada. Recupere la energía perdida por fracasos y tristezas, no se deje cegar por angustias, no pierda tiempo en lamentaciones, utilice su tiempo para construir. Estará más inclinado a la reflexión que de costumbre, encontrará respuestas a viejos problemas, y los nuevos inconvenientes se presentarán menos complejos. Destínele un tiempo a su cuerpo y a su alma, tanto como el que dedica a los demás...y será coronado con belleza, felicidad y salud. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Geminis

Trabajo: Tendrá ideas originales para el arreglo de su casa, oficina o lugares que suele frecuentar, aproveche este momento creativo. No todos los caminos que llevan a la riqueza son buenos todo depende de la elección sincera que haga... en cambio la prosperidad es otra cosa, es la natural evolución positiva de su vida material. Crea en su poder, porque si no nadie lo hará, y propóngase metas realizables, luego esfuércese en lograrlo... Brinde ayuda a un amigo con un problema laboral. Es hora de enfrentarse con la realidad aunque no le agrade. Debe resolver cuestiones del pasado y el presente. No apresurarse ni retardarse en tomar las decisiones de cambio es una virtud que pocos dominan, es por ello muy buen método algo de introspección.

Amor: La paz retornará a la pareja. Anímese a vivir un momento espléndido. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Trate de controlar su malhumor y no se angustie por pensar demasiado en ciertas cosas. Su mirada paciente será recompensada por agradecimiento por parte de allegados. En la relación de pareja tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo.

Salud: Este día, y quizás toda la semana tienda a sentirse solo, trate de contrarrestar esta sensación, si puede, intente restablecer algunos vínculos. Descanse y medite, pronto sabrá cómo invertir, beneficiarse y beneficiar a su comunidad, sus seres queridos y su entorno. Esta semana se encuentra muy bien aspectado en cuanto a las actividades al aire libre, también en juegos, deportes competitivos, sorteos, todo lo que tenga que ver con la salud y el juego, el disfrute de la vida, el Sol y el aire puro. Haga el amor no la guerra. Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Cáncer

Trabajo: Gran desarrollo personal a pesar de las tensiones. Mucha pasión en el trabajo y para iniciar nuevos negocios, disfrútela. La abundancia alcanzará siempre y cuando trabaje sobre sueños verdaderos. Encare los cambios de su rutina habitual como lecciones de vida, y aunque se encuentre muy acostumbrado a su cotidianeidad y no le atraigan los cambios, tome lo que le toca con la alegría que pueda. Es para Ud., recuerde siempre esto, lo que le ha tocado es sólo para su provecho, y según como lo tome puede traer buenas consecuencias o atraer a la mala fortuna. Es para Ud. y depende de Ud. el resultado final.

Amor: Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. En el trabajo todo marchará bien siempre y cuando controle su carácter, no es buen momento para reclamos. Siempre hay más de una mirada para cada situación, recuerde que la belleza está en el ojo del observador. Cuidado con las respuestas imprudentes que pueden acarrear problemas con sus seres amados. Para las parejas muy recientes se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación.

Salud: Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en riesgo su aparato digestivo. El stress puede afectarlo también puede llegar alguna grata sorpresa, cuídese si no desea encargar un bebé. Es tiempo de belleza, es tiempo de armonía y de sueños postergados... es tiempo de amarse y cuidarse. Conéctese con el mundo, no se aísle. Si se ha alejado de amigos o familiares recupere el contacto. Si está peleado con alguien intente reconciliar la relación o al menos quedar en buenos términos. Las relaciones con la Humanidad son necesarias, no cierre una puerta que quedará cerrada también en el cielo. Si va a retirarse de una actividad, de un grupo o de un espacio que sea en buenos términos. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Leo

Trabajo: Esta semana se verá impulsado a trabajar mucho, es un período signado por el trabajo, no renuncie a sus expectativas de crecimiento. Su esfuerzo se verá recompensado con lo que merece. Mantenga los oídos atentos, se está tramando algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio beneficio. Consultas, solicitudes y apremios llegan a UD. Es momento de escuchar todas las campanas y atender a los reclamos de los suyos. Recupere el control de su vida en la sana práctica de la meditación, la búsqueda de la felicidad y la consecución de sus sueños de abundancia material y espiritual.

Amor: El amor estará hoy a toda máquina, su atractivo y poder de seducción será increíble y también la felicidad que los embargará si se encuentran viviendo con su pareja, ya que la relación mejorará y será pura pasión e imaginación Las relaciones amorosas de mucho tiempo gozan de muy buena salud, buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro hoy puede ser muy provechoso. Para los solteros y sin apuros: su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante. Deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos…

Salud: Coma con mesura para evitar complicaciones digestivas. Hoy por hoy no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a construir una salud de piedra, duradera y poderosa para poder afrontar nuevos retos, un nuevo taller, oficina o grupo laboral, para estar bien maduro cuando nuevos bríos profesionales aparezcan. Cuídese del stress provocado por exceso de trabajo o problemas laborales. Pregunte a su médico y, si puede, tómese unos días de respiro junto a sus seres queridos. Recuerdos del pasado acuden a UD. para llevarlo a un viaje reflexivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy necesario. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Virgo

Trabajo: El ámbito laboral se tornará insoportable por discusiones internas, malos entendidos y algún comentario malicioso. Demasiadas críticas y sólo mal humor no conducirán a soluciones. No se amilane ni actúe impetuosamente, use su cerebro para espantar las maldades en su ámbito laboral. Tampoco se acobarde, debe defender su lugar en el mundo. Trate de conseguir apoyo en sus amigos y familiares. Momento favorable para afianzar negocios o concretar proyectos. Trate de mantenerse equilibrado y compartir períodos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada. Relájese y preste atención a las señales. La intuición y a atención son sus más preciadas compañeras durante esta jornada.

Amor: El amor llamará a sus corazones y podrá vivir momentos apasionados y muy tiernos. Aproveche este periodo favorable a su corazón. Desoiga malos comentarios, no les de importancia o se transformarán en enemigos poderosos. Los nativos solteros tropezarán en la calle con un amor real y duradero, no aceleren ni fuercen las situaciones sentimentales... Si abriga esperanzas sentimentales es un muy buen momento de poner en práctica toda su seducción y poder de conquista. Para las parejas formadas también es momento sensual y de afianzamiento de la intimidad. Las parejas que se inicien comenzarán demasiado tranquilas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a consolidarse.

Salud: No se pase de la raya con los controles alimentarios, una dieta sana es lo que necesita, pero no exagere. Una salida al aire libre será muy beneficiosa, lo pondrá en mejor forma y podrá respirar aire puro. Si no es un deportista deberá hacerse un chequeo cardíaco. No descuide su salud, una dieta y una buena caminata diaria lo sacarán adelante, el sedentarismo es muy mal aliado para estos nativos. La pareja se resiente por falta de diálogo, trate de estar más atento. Aprenda de la paciencia de los sabios y de la tenacidad que duerme dentro de Ud. Período astralmente estimulante para la diversión, trate de distenderte, viajar, tomarse unos días o simplemente salir a pasear. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Libra

Trabajo: Desoiga observaciones adversas y trate de estar al margen de chismes que no conducen a nada. Las discusiones en el trabajo pueden detenerse si no les presta atención y hace de cuenta que nada ha sucedido, es muy mal momento para generar controversias o tensiones. Deje pasar el momento en paz. Todo lo bueno está allí esperando que Ud. lo reconozca. Una buena alimentación es muy necesaria en estos momentos de su vida, consuma proteínas y frutas para lograr un equilibrio del azúcar y tener más energía con la que afrontar los inconvenientes o desafíos que se avecinan… Romances que interfieren en los negocios y viceversa. Evalúe porqué sus esfuerzos no dan los resultados deseados… para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un tiempo complicado.

Amor: Socializar con nuevas personas podrá redundar en encontrar alguien afín a su corazón, no descuide estos momentos que pueden ser muy importantes para su futuro. Confíe en su pareja y podrá salir delante de dificultades, recuerde que dos cabezas piensan mejor que una. Todo saldrá bien gracias a su mediación. Estos nativos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. Todos aquellos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante ésta semana, en especial en víspera de fiestas, eventos, obras de teatro, espectáculos y agasajos a los que vayan a concurrir.

Salud: Buen día en general, cuidado con el fuego. Nadie puede obligarlo a ser más cariñoso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos. La oscuridad puede ser repelida con amor... recorra la vida por el camino correcto con la alegría de ser Ud. mismo. Busque apoyo en su familia y amigos que considere como de la familia para recuperar el optimismo. Cuidado con los accidentes sobretodo en la lluvia, si hoy llueve en su región cuídese mucho de resbalones y mojaduras. Cuide su salud y no te distraiga en la calle. Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus cuerpo. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Escorpio

Trabajo: Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en la pareja, sobretodo si es de Piscis. Intente que el precio que paga por alcanzar la abundancia sea el correcto, a su juicio. Muchas contradicciones que ha estado experimentando se acrecientan. Buen momento para cerrar tratos, responder propuestas, y comenzar una nueva industria. Los proyectos creativos a nivel de gran producción tienen grandes posibilidades de crecimiento. Los pequeños emprendimientos deberán mantenerse para no perder lo obtenido hasta que lleguen mejores momentos.

Amor: Una persona nueva en su vida puede convertirse en alguien muy importante. Encuentre el momento para meditar sobre esto y encontrar el lugar en su vida para el o ella… una singular fortaleza surgirá de esta relación. Deje de vivir en una burbuja, Júpiter lo rescata de su corta mirada o de su encierro mental. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Los astros influirán negativamente para los escorpianos, quienes no sabrán dialogar y crearán conflictos cada vez mayores con sus parejas. La meditación es un camino que ayuda a resolver conflictos y concretar sueños.

Salud: El metabolismo se desacelera, cuidado con lo que come, puede ser un tiempo de engordar demasiado si no se cuida. Período tenso para el entendimiento. La clave para evitarlo será planificar el arreglo del hogar juntos. Ciertos malos hábitos que intentas dejar atrás serán la causa de su actual malestar, posible decaimiento por mala salud, intente con más ahínco volver a una vida más natural y saludable. Con el tiempo estas prácticas (o la falta de ejercicios) tendrán resultados catastróficos en su salud. Debe esta semana misma plantearse un cambio profundo, y precisamente este tiempo astral es el mejor momento para comenzar. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Sagitario

Trabajo: Ponga límite a los conflictos cotidianos. No corra el riesgo de ser despedido a causa de su mal humor. Ponga todo sobre la balanza si debe tomar decisiones importantes. Forje su futuro a conciencia. Para los que trabajen de manera independiente no será tan fácil en estos días ya que habrá pagos atrasados. Trate de descansar lo necesario. Medite sobre sus posibilidades de cambio, el logro de la abundancia puede conseguirse únicamente si pone toda su energía positiva en la realización de metas reales, propias y meditadas. La disciplina será muy necesaria para no salirse de las reglas, acatar lo que ha firmado será muy necesario el día de hoy. Las acciones ilegales serán castigadas, sin lugar a perdón.

Amor: Tendrá que comenzar una relación diferente con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos desempeñarán un papel destacado en la vida del otro. En cuanto al destino, recuerde que nada está totalmente programado y puede cambiar el rumbo y tomar otro camino cuando esté listo para ello y lo decida. Buen momento en general para los enamorados. Salidas y paseos van a mejorar, y mucho, la comunicación. Posibilidad de viaje largo, con promesa de sorpresas en el camino. Trate de ser feliz y compartir con los suyos. Deje de preocuparse por cosas que no puede cambiar. Es un momento para ser decisivo, valiente, activo.

Salud: Evite la automedicación. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales. La danza y la música son muy liberadoras... y puede llegar, a partir de su práctica a conocer o encontrar caminos de vida que antes permanecían ocultos... logre mover su cuerpo para que ciertas cosas se muevan en su interior y celebren por si mismas su estilo, logrando consecuencias siempre favorables a la larga. Estará calmo y buscará el cobijo que sólo encuentra en su paz interior, un viaje corto fortalecerá su cuerpo de formas impensadas. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos, pero tendrá energía acumulada para resolverlos bien. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Capricornio

Trabajo: Sabrá hacer valer sus retribuciones y reflotar antiguos proyectos o pulir empresas que se encontraban a medio camino. Es momento de tomar las riendas de su vida e impulsar los acontecimientos para crear un Futuro mejor. La idea será extraordinaria, la acción totalmente controlada, sin embargo es necesario recibir ayuda externa, tenga cuidado a quién muestra sus proyectos e ideas, pueden robarle u prometer ayuda que nunca llegará. La Luna influirá en el apasionamiento de estos nativos, reducirá su capacidad para el diálogo, y así se creará un silencio angustioso que opacará a la pareja. Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas expertas, no sólo en parientes o amigos que poco saben.

Amor: Es dueño de un gran corazón, trate de demostrarlo a su pareja y amigos. Si sigue llevando los problemas a casa se resentirá su vida familiar y no podrá obtener el respiro necesario ni el refugio que ofrece la familia. La falta de diálogo puede perjudicar notablemente la relación de parejas casadas… Tendrá que tomarse un tiempo y sentarse a dialogar con su amor, deberá hacerlo con mucha calma y sobre todo tratar de no imponer sus ideas… Disfrutará de inmejorables condiciones en el terreno romántico y podrán entregarse al ser amado sin condicionamientos. Tendrá un mayor caudal erótico, sepa aprovecharlo y administrarlo! Es una semana especial para seducir con todo éxito y transfigurarse en una verdadera máquina sexual… Disfrute.

Salud: Cuídese en las comidas y evite indigestiones que a la larga pueden empeorar. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos. Duerma más horas y pronto renovará energías. Un paseo al aire libre junto a su amor aclarará los sentimientos, muchas veces congestionados ante la rutina diaria. Recuerde: cuando el cuerpo se mueve se mueven cosas dentro... Ciertos aspectos de la vida no son eternos como se supone que serían, nada es eterno y cada cosa tiene su tiempo en esta vida. Puede intentar conservar lo que tiene pero siempre las cosas necesitan tener vida, y la vida es movimiento. Levántese de sus propias cenizas y avance victorioso, con ánimos renovados y un poder fortalecido en sus verdaderos deseos renovados. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Acuario

Trabajo: En el trabajo trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas. Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse las contrariedades del trabajo al hogar. Debe aprender a disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías cotidianas. Deje volar la imaginación, compre una novela de fantasía y relájese en ese mundo, mientras lee abandona los problemas y preocupaciones a nivel consciente, sin embargo el cerebro sigue trabajando, pero sin el obstáculo de su permanente presión, miedos y confusiones… deje trabajar tranquilo a su cerebro mientras se distraes con algo de ciencia ficción. Mantenga en privado sus planes y proyectos.

Amor: Confíe y conózcase a si mismo para lograr el éxito. Los momentos de calma el día de hoy serán escasos, resultante de la gran energía que tienen los planetas para volcar en las personas de este signo, sobretodo en las mujeres. Este desborde deberá ser muy bien encausado, en direcciones pensadas y bien meditadas. Si actúa irreflexivamente sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese y trate de escuchar las propuestas de su compañero, de esta manera obtendrá una enorme conexión espiritual con la pareja… Mucha energía sexual y ganas de desplegar toda la imaginación posible. Diálogo espinoso con personas del mismo sexo!

Salud: Recupere, mediante una actividad artística afín a su personalidad, el deseo de belleza y el tiempo que merece ofrecerle cada día. Mire bien a su alrededor, esta semana será buena para conectarse a pleno con su realidad y saber emprender acciones necesarias y hace tiempo postergadas. A su inspiración no le faltará nada si decide realizar una obra artística. El arte logra dilatar el tiempo, aproveche este período espiritual intenso para hacer florecer sus dotes y dones. La semana próxima los necesitará tanto como un cuerpo saludable, ya verá! Cuide su dieta, como a horarios regulares para favorecer la digestión y evitar problemas. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Piscis

Trabajo: Las esperanzas de progreso material toman nuevos rumbos en estos días muy favorables. Puede recibir ofertas o concretar negocios o sociedades. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. Mala semana para el juego de azar, sólo las ganancias mentalmente diseñadas darán frutos. Es el día del punto de partida, del lanzamiento de proyectos nuevos, y de nuevas metas. Hoy pueden generarse desentendidos, malas interpretaciones y desencuentros a nivel laboral. Cuidado con las palabras que omite, aprenda a ser más agradecido y a reconocer las virtudes de sus compañeros de trabajo. Muchas veces omitimos un cumplido y esto provoca resentimientos, a la corta o a la larga. Elija muy bien, y con mucho cuidado a sus colaboradores de ahora en adelante.

Amor: Acuario será el mejor amante de la semana, un amor a medida. Si su pareja no es de Acuario no sufra, encuentre la manera de optimizar la relación, está muy bien aspectado para esta tarea, ponga manos a la obra. Ponga todo el entusiasmo y la energía positiva que pueda, su sincrodestino se manifiesta a cada paso, su tarea es estar atento. Los enamorados gozarán de una excelente comunicación. Buen día para planificar de a dos mudanzas, viajes o cambios importantes. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecciones inteligentes y bien meditadas. los caminos que se abren a su paso son numerosos...

Salud: Un consejo médico no puede hacerse esperar, no desatienda los reclamos de su cuerpo a nivel de fortaleza y resistencia. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar descuidando su salud. Si puede tómese un descanso. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. Valore sus sentimientos para no sufrir una decepción. No debe verse aprisionado o forzado por obligaciones siempre prácticas, del mundo material, es necesario lograr el equilibrio y estimular su ser creador. Si quiere optimizar y arreglar la relación con su amor y con sus familiares tendrá que establecer pautas para lograr momentos de diversión y recreación juntos, distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas mini-vacaciones. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.