www.diariocritico.com
Ibrahimovic, una vanidad sin límites: 'Soy el más grande'

Ibrahimovic, una vanidad sin límites: "Soy el más grande"

miércoles 20 de febrero de 2013, 12:01h
La vanidad de algunas y/o la mayoría de las estrellas mediáticas, deportistas incluidos, es enorme, ¿quién lo duda? Pero, como en sus éxitos, también hay gradaciones. Y si no el más grande en tan impresentable aspecto sí que es uno de los máximos. Pongamos que se habla/escribe del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. Porque preguntado por la revista alemana 'Fútbol 11' al respecto no lo dudó: "Yo también soy el más grande".
Lo de también es por su admirado Mohammed Alí -o Cassius Clay- al que no sólo rinde pleitesía, sino que en un ataque de 'humildad', la estrella del París St. Germain añade: "¿Se puede decir así? ¿O el segundo más grande". Y remata. "Bueno, mejor así: Soy el más grande después de Alí". Se supone, por tanto, que está por encima, entre otros, de Messi, que, a diferencia del sueco -que no tiene ninguno- acumula tres premios consecutivos del Balón de Oro, algo así como el mejor futbolista del mundo.
De modo que al ser preguntado por el argentino, un goleador como Ibrahimovic se dedia a echar balones fuera: "Eso mejor que lo digan los hinchas. Lo importante es que siempre crea en mí mismo". Así que 'vanitas vanitatis', él lo tiene claro: "Yo también soy el más grande".
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios