www.diariocritico.com
Gustavo Postigo y la acreditación para José Tomás en León

Gustavo Postigo y la acreditación para José Tomás en León

sábado 21 de junio de 2014, 13:23h
Y seis correos y 11 llamadas después... Gustavo Postigo todavía no estaba ahí por la labor de responder. Sí, porque este periódico intentó acreditarse para cubrir la corrida de José Tomás,de este domingo en León, una vez que se hizo un hueco en las programación del mismo tras la enorme semana de actualidad real y Real, mundial y Mundial -sección futbolera- en la que también estaba previsto, y así se hizo, cubrir la reaparición del de Galapagar en Granada. 

En Granada, donde todo fueron facilidades por parte de la empresa del coso de Frascuelo, a diferencia del de León, donde al correo de la empresa de Gustavo Postigo, al frente del coso leonés, enviamos una tras otro hasta seis antes de recibir respuesta -lo de menos es que fuera negativa- en la madrugada del sábado 21- o sea cuatro días después del correo inicial de Diariocrítico. Todo ello intercalado con un mínimo de diez conversaciones telefónicas con el fijo y móvil de la plaza de toros, donde remitían al correo o prometían una respuesta que nunca llegó por esa vía. 

Vamos, un gran toreo que igual ni el propio 'Mesías' de la Fiesta, al que deseamos que demuestre en León la misma épica, verdad y clase que realizó en su segundo toro en Granada, como se contó en este periódico, poco acostumbrado por parte de sus redactores y su director, con más de cuatro décadas de profesión- a ser ninguneados así. Y olé.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios