www.diariocritico.com
Romney sigue haciendo el ridículo: pide poder abrir las ventanillas de los aviones

Romney sigue haciendo el ridículo: pide poder abrir las ventanillas de los aviones

martes 25 de septiembre de 2012, 08:51h
Como se ve que no había estropeado bastante su campaña cargando contra las minorías étnicas y las clases bajas, el republicanos Mitt Romney sigue cubriéndose de gloria: ahora ha expresado su malestar por el hecho de que las ventanillas de los aviones no se puedan abrir, al igual que hacemos con los coches. Y todo porque su mujer, Ann Romney, lo pasó mal en un vuelo privado en un jet, en el que había humo y lo pasó fatal por no poder abrir las ventanillas para airear la cabina.

Eso lo dijo en una reunión con los que le darán el dinero para la campaña, intentando prometer lo imposible. Según el diario 'Los Angeles Times', y como refleja el español' El Mundo', el republicano habría dicho algo así: "Cuando hay fuego en un avión no hay adónde ir... y no puedes meter dentro oxígeno de fuera del avión porque las ventanillas no se abren. No sé por qué no se abren. Es un problema de verdad. Así que es muy peligroso".

Habría que recordarle a Romney que las ventanillas no están cerradas, sino selladas por seguridad. Entre otras cosas, porque los pasajeros morirían el acto por la falta de oxígeno en las capas altas de la atmósfera donde se vuela. Además, las temperaturas son heladas, por lo que también se moriría por frío. Y también parece que Romney olvida el tema de la presión, lo que precisamente obliga a que el interior de los aparatos se tengan que adecuar a la presión adecuada para no afectar a nuestros organismos.
 
Este señor que pretende abrir las ventanillas de los aviones quiere llevar las manijas del país más importante del mundo. Vamos mejorando...


PARTICIPE:
Comienza la carrera para elegir a los Im-presentables del año 2012: dé sus candidatos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios