www.diariocritico.com

Las imágenes y anécdotas clave de la celebración liguera del Real Madrid

lunes 22 de mayo de 2017, 08:26h

El madridismo volvió a vivir un momento mágico para celebrar la 33ª Liga. Desde que concluyó el partido en La Rosaleda, miles de seguidores del Real Madrid fueron llegando a la plaza de Cibeles para esperar a los jugadores y festejar el campeonato junto a sus ídolos.

Los futbolistas y el cuerpo técnico blanco llegaron a la fuente en torno a las 2:30 de la mañana, tras un recorrido desde el estadio en el que también recibieron constantes muestras de cariño de los aficionados. En la plaza, la música y un espectáculo de luces completaron el ambiente festivo. Además, alrededor de la Cibeles podía leerse el mensaje “Gracias madridistas”.

Los cánticos de la afición recibieron al autobús de los jugadores, que lucía el lema “33 Liga Campeones 2016-2017”. Los futbolistas subieron posteriormente a la pasarela situada sobre la fuente y festejaron junto a los seguidores esta nueva Liga. El momento cumbre de la celebración llegó cuando Sergio Ramos y Marcelo le pusieron una bufanda y una bandera del Real Madrid a la estatua de la diosa.

Zidane, el otro héroe

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de La Rosaleda, donde se mostró muy feliz por la Liga conquistada: “Lo hemos conseguido sufriendo, con 38 jornadas. La Liga española es la más difícil del mundo. Es un momento importante para el entrenador. La clave del éxito del equipo es el grupo. Ha estado muy unido todo el año y es la clave de esta Liga. El mérito es de todos pero, sobre todo, de los jugadores, que han creído en el mensaje. Es mi día más feliz como entrenador. He ganado todo con este club y ganar la Liga es el máximo”.

Como ya sucediera en agosto tras conquistar la Supercopa de Europa en Noruega, varios jugadores madridistas irrumpieron en la sala de prensa mientras comparecía Zidane. Al grito de "¡Campeones, campeones!", Danilo, Lucas Vázquez, Casemiro, Morata y Marcelo empaparon con champán a su entrenador en la sala de prensa de La Rosaleda.

Ronaldo explota y suelta tensión: "No saben un carajo de mí"

Cristiano Ronaldo protagonizó la zona mixta tras ser campeón, ya que aprovechó para explotar contra todos: "La gente habla de mí como si fuera un delincuente, no soy un santo pero tampoco el diablo... La gente habla de mí y no sabe un carajo, no veo televisión porque si no no tendría vida, tanto que hablan de mí de mala hostia, de fútbol y fuera del fútbol, hablan de mí como si fuera un delincuente. Cuando la gente habla de Cristiano se equivoca, dentro y fuera del fútbol. Las críticas del fútbol no me preocupan porque sé que allí hacer las cuentas la gente se va a callar, siempre están con dos piedras en la mano cuando hablo. No soy un santo pero tampoco el diablo que mucha gente dice que yo soy. No me gusta porque tengo una familia, una madre, un hijo y no me gusta que me pongan igual que a los demás cuando hacen tonterías, yo no hago tonterías".

Mala educación en el autobús: mensajes al "cabrón" Piqué y al Atleti de las finales

Aunque entre los jugadores del Madrid hubo muy buen ambiente, al final se destaparon sus lados más radicales y se acordaron del Barça y del Atlético. En la celebración de Cibeles, los jugadores corearon lo que la afición estaba cantando en un determinado momento: "Piqué, cabrón, saluda al campeón". Además, se acordaron del Atleti tras las dos finales de Champions y eliminarle este año en en semifinales: "Indios, decidme qué se siente".


- Galería de fotos: Real Madrid campeón de Liga

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios