www.diariocritico.com
¿Qué información comprometedora tienen los rusos sobre Trump?: se habla de prostitución de lujo
Ampliar

¿Qué información comprometedora tienen los rusos sobre Trump?: se habla de prostitución de lujo

miércoles 11 de enero de 2017, 09:43h

Desde luego que Donald Trump tiene más que asumido que su llegada a la Casa Blanca no va a ser nada sencilla, y que no le van a colocar una alfombra roja para entrar cómodamente en ella. Pero aparte de todos los problemas internos dentro de su país, ahora se suma Rusia, quien hasta ahora parecía más un aliado de Trump que un enemigo.

Las últimas noticias incómodas para el presidente electo aseguran que hay un documento con información clasificada que la pasada semana se entregó al presidente de EEUU, Barack Obama, y a su propio sucesor, Trump, en el que se detalla una serie de afirmaciones que aseguran que los servicios rusos de Inteligencia tienen material e información que comprometen al próximo presidente.

Serían informaciones incómodas para él tanto a nivel personal como económico. En lo primero, medios norteamericanos están especulando con que se habría filtrado una supuesta fiesta de Trump con otros magnates y empresarios en la que habrían participado prostitutas de lujo o escorts. A nivel económico, podrían salir a la luz posibles irregularidades en sus negocios internacionales.

Trump ya ha hablado al respecto y calificó de "caza de brujas" la información de estos medios estadounidenses, ya que considera que no hay nada que le pueda culpabilizar ni preocupar.

Mientras, Jeff Sessions, senador republicano y candidato a fiscal general, compareció ayer en el Senado donde se distanció de algunas de las posiciones más extremas de Trump como su promesa de restringir la entrada en el país de musulmanes o la defensa del waterboarding como técnica de interrogatorio. Según explicó quien asuma la dirección del Departamento de Justicia deberá mostrar "fidelidad a las leyes y la Constitución" y debe estar dispuesto a "decirle no al presidente si este se excede". Su declaración fue interrumpida por el público con acusaciones de racismo.


- Todo sobre Donald Trump

- Obama se despide ante un mundo aterrorizado por su sucesor, Donald Trump

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios