www.diariocritico.com
Intentan extorsionar a un colaborador de Javier Cárdenas con un vídeo sexual
(Foto: TVE)

Intentan extorsionar a un colaborador de Javier Cárdenas con un vídeo sexual

lunes 30 de enero de 2017, 14:19h

Diariocritico ha tenido acceso a una información en exclusiva, según la cual en el programa de Televisión Española 'Hora Punta' de este lunes saldrá a la luz la extorsión sufrida por uno de sus colaboradores.

A una de las personas que colaboran en el programa de Javier Cárdenas se le está extorsionado y se le ha intentado chantajear con un vídeo de carácter sexual.Hace unos días, a los productores del programa, se les ofreció comprar dicho vídeo para que éste no fuera vendido a otro programa del corazón de la competencia, concretamente 'Sálvame', de Telecinco.

Fueron por lo menos dos las personas que intentaron extorsionar a Cárdenas y a su colaborador. Contactaron con el equipo de producción del programa de TVE y, al mismo tiempo, lo hicieron directamente con Cárdenas.

La respuesta de 'Hora Punta' y del mismo Cárdenas ha sido contundente y no se ha aceptado ningún tipo de chantaje, y ahora estas personas estarían ofreciendo el material a otros programas de la televisión.

Diariocrítico ha podido confirmar que Cárdenas analizará con todo lujo de detalles lo sucedido, durante el programa de hoy a las 22:15 en La 1 de TVE. El nombre del colaborador presuntamente extorsionado permanece en secreto, pero los hechos ya han sido denunciados a la Policía. Según algunas fuentes, la dirección de TVE ya ha mostrado su apoyo absoluto al equipo de este programa.

Otros problemas

El programa no deja de tener un negativo historial de polémicas recientes. Su colaborador Alex Casademunt fue recientemente noticia por ser agredido brutalmente por unos individuos en una discoteca, quienes le habrían roto una copa de cristal en la cara, por lo cual ahora muestra diversas heridas. El cantante de 'Operación Triunfo' ya ha puesto su caso en mano de los tribunales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios