www.diariocritico.com
     

Internacional

> El agresor fue abatido posteriormente en lo que el presidente Hollande dijo estar convencido de que era "un ataque terrorista", como se confirmó después al ser reivindicado por el Estado Islámico (ISIS)

Una persona armada con un kalasnikov disparó a últimas horas de la noche de este jueves contra una patrulla de policías franceses en centro de París, plenos Campos Elíseos, matando a uno e hiriendo gravemente a otro, aunque el atacante fue abatido de inmediato por los compañeros de kas fuerzas del orden. A tres días de las elecciones, el presidente François Hollande, en un posterior mensaje televisado, dijo textualmente:"Estamos convencidos de que el ataque es de carácter terrorista". A primeras horas de la madrugada de este viernes, el Estado Islámico reivindicó el atentado.

Atentado en Francia antes de las elecciones: un policía muerto y otro herido en un tiroteo en los Campos Elíseos de París

> Se estima que al menos el 30% de las papeletas están bajo sospecha al no estar selladas

Medio mundo ha amanecido con la terrible noticia de una semidictadura que llegará a través de las urnas, aunque bajo sospechas de fraude. El 'sí' se impuso ayer en el referéndum que proponía la reforma de la Constitución en Turquía para convertir el país en una república presidencialista que da plenos poderes a Erdogan. Se estima que al menos el 30% de las papeletas están bajo sospecha al no estar selladas convenientemente, las cuales han sido denunciadas por la oposición política al régimen.
El régimen turco horroriza al mundo con un posible fraude en el referéndum que proclama 'dictador' a Erdogan
(Foto: La Moncloa)
Miles de manifestantes se congregaron el sábado en varias ciudades de Estados Unidos para presionar a Donald Trump a que publique su declaración de impuestos, un acto de transparencia que se ha negado a realizar.

0,4521484375