www.diariocritico.com
     

Internacional

La CIA ha concluido este viernes que el Gobierno de Rusia intervino en las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos del 8 de noviembre para ayudar al republicano Donald Trump a obtener la victoria, según ha informado el diario 'Washington Post'. Las agencias de Inteligencia han identificado a varios individuos con conexiones con el Gobierno de Moscú que suministraron al portal de filtraciones WikiLeaks miles de correos electrónicos pirateados del Comité Nacional del Partido Demócrata, entre ellos algunos del jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta.

> Obama ordena un informe sobre el posible 'hackeo' ruso de los comicios

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha ordenado un informe completo sobre un posible ataque informático ruso durante las elecciones presidenciales, según ha confirmado la asesora de la Casa Blanca para Seguridad Nacional y Lucha Antiterrorista, Lisa Monaco.
¿Y si fue Putin y no Trump quien ganó las elecciones en EEUU?
(Foto: EP)
Valls confirma un secreto a voces: da un paso al frente para optar al Elíseo
El primer ministro francés, Manuel Valls, ha anunciado que se presentará a las primarias de la izquierda para tratar de llegar al Elíseo. "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República", ha proclamado desde la localidad de Evry, de la que fue alcalde hasta 2012.

0,4990234375